Un consejo de PaQueSepas para WIRED

15.04.2008 @ 10:00 \10\Tue, 15 Apr 2008 10:00:47 +0000\47 +0000 UTC

V I A J E N!!!!!!

En este artículo los de la revista Wired publicaron que si en Japón alguien desea comprar cigarros en las máquinas expendedoras, la máquina tiene que escanear tarjetas de identidad que a su vez tienen un chip como “dinero electrónico”… qué chido!

El detalle es que este sistema ya existe en Alemania desde hace ya un buen de anios y creo que también en muchos otros países de Europa. En Alemania en particular, es necesario introducir la licencia de conducir para que la máquina te venda cigarros.

Están igual que Robert Scoble en su post sobre el nuevo edificio de investigación de Microsoft cuyo estacionamiento está equipado con pantallas que te indican cuántos lugares quedan disponibles en cada piso para que no pierdas tu tiempo buscando lugar… Así es, esos sistemas ya existen en Europa desde hace ANIOS! Incluso en Europa esas pantallas se encuentran en la calle y desde ahí uno puede ver si el estacionamiento tiene lugares disponibles.

De verdad que los gringos están encerrados en su mundo y cuando ven algo “nuevo” piensan que ellos lo inventaron… luego se andan sorprendiendo de cosas tan triviales como que el Diesel es más eficiente o que en Europa un teléfono sin 3G es muy difícil de vender aunque ofrezca muy buena funcionalidad….

About these ads

2 Responses to “Un consejo de PaQueSepas para WIRED”

  1. JuanJo Says:

    Más bien lo nuevo es que el ID trae su chip para comprar y eso no lo traen los ID alemanes… supongo que eso es lo que llamó la atención. Los gringos son hombres de mundo, no por algo todos sus trofeos en ligas locales dicen WORLD champion o WORLD series.


  2. […] @ 12:56 hrs +0000 UTC Quién lo iba a decir. Los de la revista WIRED tomaron mi consejo y se pusieron a […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: