Los franceses quieren invadir Alemania

14.09.2007 @ 14:16 \02\Fri, 14 Sep 2007 14:16:58 +0100\58 +0100 GMT+0100

Obviamente en el ramo automotriz. En lo militar (vean el 10 de Mayo de 1940) sería imposible por supuesto. Es más los franceses terminarían invadidos si intentaran invadir mmm digamos Suiza.

En fin, pero el tema se trata de que los franceses llegaron ya y llegaron bailando cha cha chá. Quieren entrarle con Tokio-Japón-China (para los que no hablan español depurado significa: todo) al mercado automotriz alemán que es el mercado automotriz más demandante del mundo y el que pone la pauta en estándares de lujo y performance en el mundo.

Germany is Europe’s largest automotive market, filled with über-drivers that demand cars that set the performance and luxury standard for the rest of Europe, and arguably the world.

La verdad la veo bastante difícil. Según el artículo Renault quiere entrar con la nueva versión del “Laguna”. Va a costar 35 mil eurotes (540 mil pesos. Ay Dios qué caro está el euro). Ese segmento es muy competitivo y muy demandante. Por algo BMW es el líder de ese segmento con productos como el 325 y el 330. Como dije, no creo que lo logren. Dudo mucho ver a un alemán decidirse por el Renault en vez del BWM.

Ustedes qué piensan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: