Primeros reviews del BMW 135i Coupé

05.11.2007 @ 13:14 \01\Mon, 05 Nov 2007 13:14:21 +0000\21 +0000 UTC

Ya salieron los primeros reviews del nuevo BMW 135 Coupé. Todos conlcuyen que BMW vuelve a sus raíces: Autos con excelente manejo y motores eficientes y potentes.

Para los que no se han enterado, el BMW 135i Coupé es el nuevo modelo de BMW sobre la base del Serie 1. Como su nombre lo dice, se trata de un Coupé y el 135i tiene montado el motor 6 cilindros en línea bi-turbo que eroga 306 caballos de fuerza, lo que permite una acelearción 0-100 km/h de 5.3 segundos.

Para tener una mejor perspectiva del desempenio: El BMW M3 acelera solamente 0.5 segundos más rápido y en el 50-75 mph el M3 lo logra 0.1 segundos más rápido (5 segundos el 135 y 4.9 el M3)

Algunos comentarios de los reviews:

Get up from your computer, drive to your nearest BMW dealer, and put down a deposit on a 135i. Now. You won’t regret it. In the years to come, you’ll probably even look on this as the best purchase of your long and distinguished life…

Más aquí

The 135i coupe inherits the same excellent rear-wheel-drive chassis as the 1 Series hatchback, so it doesn’t come as too much of a surprise to discover it boasts excellent body control on challenging sections of blacktop. Few cars at any price manage to dish up such entertaining handling as this new BMW.

Más aquí

8 Responses to “Primeros reviews del BMW 135i Coupé”

  1. Manuel Says:

    ya estoy haciendo fila para el mio. espero que salga en color rojo, seria un buen sucesor del read pearl, a este le podriamos llamar read pearl II, jejeje

  2. Carlos Says:

    Sí, hay en rojo. El precio en México supongo que rondará los 45 mil dólares.

  3. Carlos Says:

    El ferrary? No sé. El de la foto del post es el BMW 135i coupé

  4. Manuel Says:

    a chingado cual es el ferrary???? ademas que tiene que ver el “aguante FerrarI si es lo que realmente queria escribir el tal nico

  5. Johnny Says:

    Lo que pasa es que ferrary es un compa del nico-tina y tiene manos de cachimba, todo lo que agarra lo chinga, y pues se ve que el bmw lo puede aguantar. “aguante ferrary” nueva columna en las propiedades de los autos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: