Consuelo Atlista

08.11.2007 @ 14:43 \02\Thu, 08 Nov 2007 14:43:22 +0000\22 +0000 UTC

trinomanuel1.jpg

Que bueno que queda algo que consuela a los atlistas esta navidad, ahora entiendo tanta necesidad de los nuevos juegos de manuel

5 Responses to “Consuelo Atlista”

  1. Carlos Says:

    Momento momento… Manuel YO NO ES ATLISTA. Ya tiene su playera y bufanda prometidas del Bayern München. Si alguien confirma lo contrario:

    1) Manuel no tiene palabra
    2) Manuel, regrésame el Bayern München Fan Kit
    3) A Manuel le gusta vivir solamente con esperanzas.

  2. manuel Says:

    yo cumplo mis promesas , yo no le voy al chaflas

  3. juanjorc Says:

    Entonces podemos decir que el Anclas es un equipo de loosers, fresas wanna be, bandalos desquiacerados, ilusos y demás adjetivos insultantes?
    Y no te vas a enojar ni a poner serio?

  4. Omar Ulloa Says:

    Hey hey hey, manuel le dejo de ir al atlas, pero yo no, asi que, tranquilon mi Jonhy, a mi no me enviaron kit de aficionado del bayern munchen

  5. Omar Ulloa Says:

    Lo siento, ese mensaje anterior mio fue Manuel manifestando su aun aficion al Atlas y su frustracion porque no le ha llegado su kit de Bayern Munchen.


Responder

