Operación de Vivi

09.11.2007 @ 21:16 \09\Fri, 09 Nov 2007 21:16:35 +0000\35 +0000 UTC

Así es mis estimados, como bien saben la operación de vivi fue todo un existo gracias a Dios a los doctores y a mi tio, y claro tambien tenemos que agradecer a Juanito Caminante ya que gracias al alchol ingerido por mi tio durante su vida, permitio que el riñon se conservara adecuadamente. Los doctores me proporcionaron esta radiografia de Viviana despues de la operación, así que aquí se las dejo. Por cierto, los doctores tambien me comentaron que a mi tio le cortaron otra cosa, digamos que fue un chop chop fino, osea con bisturi. jeje. Bueno aqui les dejo la foto de vivi, fue tomada el día hoy como a las 8.17 am

Radiografia vivi

Así es una botella de JW, conectada al riñon, para que funcione adecuadamente y no extrañe a su antiguo portador y funcione tambien como esta funcionando.

6 Responses to “Operación de Vivi”

  1. jllamas Says:

    Por cierto, el mensaje del link y este lo publicó Iliana usando la maq de JL🙂

  2. Carlos Says:

    Cómo que JL tiene una maq? La compró en tepito o qué ondas?

  3. vivianallamas Says:

    Hola!!!!! una canción para mi.. por que estoy solia no hay nadie aqui a mi lado… mi enfermera esta roncando y yo chateando lalalala jajaja.. los quiero mucho gracias por sus oraciones, estamos muy bien mi papi y yo. Ya lo pude ver hoy y mañana si Dios quier me dan de alta.. ya vieron mis fotos preoperatorias?? quien no salga ahi cuellooooooo!!!!! asi que comadre ya se la… jajaja nsc.. los quierooo


Responder

