Compra príncipe saudí A380 de lujo

12.11.2007 @ 22:27 \10\Mon, 12 Nov 2007 22:27:23 +0000\23 +0000 UTC

mmm, que me compro hoy, un carro deportivo? no ya tengo muchos, un palacio? no, ya tengo, un tren? no, ya tengo, un avion pequeño,? no, ya tengo muchos…. Ya se un avion grandotote, de esos no tengo. Dejame ver si la traigo en efectivo o lo firmo.

El príncipe saudí Alwaleed bin Talal, firmó el acuerdo de compra del avión gigante, durante una muestra aeronáutica en Dubai. Foto: Reuters El príncipe ordenó una versión VIP del A380, que en su modelo normal cuesta más de 300 millones de dólares Grupo Reforma/Reuters París, Francia (12 noviembre 2007).- El fabricante de aviones Airbus anunció este lunes que el príncipe saudí Alwaleed bin Talal se convirtió en el primer cliente particular en comprar un superjumbo A380, el mayor avión de pasajeros del mundo. El multimillonario saudí, cuyos intereses abarcan desde Kingdom Holding a Euro Disney, hoteles y bancos, ha ordenado una versión VIP del A380, denominado como el Palacio Volador, dijo el fabricante de aviones europeo. La identidad del comprador había sido uno de los mayores misterios durante meses. El multimillonario ruso Roman Abramovich negó recientemente las informaciones que lo señalaban como comprador de un A380, cuyo modelo normal de pasajeros se vende por algo más de 300 millones de dólares.

3 Responses to “Compra príncipe saudí A380 de lujo”

  1. Carlos Says:

    No pues está tan grandote el avión que ocupó prácticamente todo el blog jeje

  2. Carlos Says:

    Por cierto yo leí esa noticia hoy en la mañana y según esto todavía no se sabía cómo se iba a “decorar” el avión. Así que esas fotos son solamente “demos”

  3. Sancho Says:

    Pues que le valla bien si no cabe en muchos de los aeropuertos donde valla..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: