Top Models Wanted

13.11.2007 @ 20:51 \08\Tue, 13 Nov 2007 20:51:17 +0000\17 +0000 UTC

Quien sabe si será cierto pero una investigación sugiere que las super modelos pueden engendrar a genios. La justificación es la acumulación de ácidos grados Omega-3 en las caderas. Sin embargo, ésto es sólo si la cadera es más ancha que la cintura, ya que en la cintura se acumulan los ácidos grasos Omega-6, los cuales son nocivos e inhibidores del intelecto. Creo que ésto le da un nuevo significado a la frase de Shakira de ‘hips don’t lie’!

Conciben top models a pequeños Einsteins

Creen que intelecto se deba a los ácidos grasos acumulados en la cadera

Grupo Reforma

EU (13 noviembre 2007).- La próxima pasarela de súper modelos podría ser sobrepoblada por los buscadores de talentos del MIT, Cambridge, Oxford o Harvard, que se dejarán deslumbrar por la impactante inteligencia de aquellas mujeres que recorran la pista.

Son guapas y más fértiles, tienen mejor capacidad para dar a luz y mayor esperanza de vida; pero además son más inteligentes y sus hijos serán más inteligentes: las mujeres curvilíneas lo tienen todo.

Por lo menos eso arroja un estudio reciente hecho en Estados Unidos y que se publicará esta semana en la revista “Evolution and Human Behaviour”: el gran intelecto se debe a que posiblemente acumulan más ácidos grasos de omega-3 en la cadera, pero claro, sólo si ésta es más ancha que la cintura, ya que en ésta última se acumula el nocivo y anti intelectual omega-6.

El estudio fue hecho a 16 mil mujeres, por científicos de las Universidades de Pittsburgh y California en Santa Bárbara, basándose en tests cognitivos vinculados a las medidas corporales: aún no se sabe con certeza el sexo de los examinadores y si ellos mismos se encargaron de realizar las medidas.

Powered by ScribeFire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: