Están sacando los trapitos al sol de la princesa Diana

22.11.2007 @ 11:51 \11\Thu, 22 Nov 2007 11:51:16 +0000\16 +0000 UTC

Ahora con la investigación sobre la muerte de la princesa, se están dando a conocer varios “detalles” de su vida. Por ejemplo unos affaires que sostuvo con varios hombres.

La investigación judicial en torno a la muerte de Diana de Gales, hace más de diez años en París, está poniendo de relieve los “affaires ” que mantuvo la princesa con varios hombres.

El que fue su secretario privado, Michael Gibbins, identificó el miércoles ante el jurado a cuatro varones cuyas relaciones resultaron preocupantes para la Casa Real, según informa hoy el diario “The Daily Telegraph” .

Se trata de Will Carling, capitán del equipo inglés de rugby, el mayor James Hewitt, el ejecutivo de carreras de coches James Gilbey y Barry Mannakee, que estuvo algún tiempo encargado de su protección.

El primero de ellos trabó íntima amistad con la princesa a mediados de los años noventa cuando su propio matrimonio estaba deshaciéndose.

Carling reconoció haberse enamorado de Diana, pero ambos dejaron de verse cuando se hizo pública su relación. Diana conoció al mayor Hewitt durante un partido de polo en 1987 mientras el príncipe de Gales se encontraba en la residencia real de Balmoral (Escocia) .

Hewitt y la princesa solían montar a caballo juntos en Hyde Park y cerca de su cuartel en la localidad de Windsor, próxima a Londres.

Hewitt dijo en cierta ocasión que su relación duró cuatro años y que la princesa estuvo a punto de dejar a Carlos de Inglaterra por él.

Con uno de ellos, la casa real intervino como mejor lo sabe hacer:

De Barry Mannakee se cree que tuvo en 1985 una relación íntima con la princesa a la que estaba encargado de proteger.

Mannakee fue trasladado a otro puesto y falleció en 1987 en un accidente de carretera cuando iba en moto junto a otro policía, lo que dio lugar a una serie de rumores sobre una supuesta conspiración para deshacerse de él.

En fin, yo no la culpo. Con ese esposo con cara de sema, como diría mi abuela, era fácil suponer que Diana se viera obligada a “buscarle por otros lados”

La noticia aquí

One Response to “Están sacando los trapitos al sol de la princesa Diana”

  1. rpina1 Says:

    Además era princesa no santa.

    Santa la madre Teresa de Calcuta que lo único malo que hizo en su vida fue morirse casi en la misma semana que Lady Di, y nadie la peló.

    Eso si fue triste.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: