iTunes headaches

26.11.2007 @ 20:32 \08\Mon, 26 Nov 2007 20:32:32 +0000\32 +0000 UTC

Apple predica por lo general que sus productos son fáciles de usar…sin embargo comprobé que ésto no siempre es cierto. Compré 2 iPod Shuffle 2da generación e intenté cargarlos con canciones. Utilicé la versión más reciente de iTunes (7.5.0.20) y simplemente NO logré que iTunes se comunicara con los chúfles. El mentado error que me trajo vuelto loco todo el día de ayer fué:

The Ipod cannot be synced!The required disk cannot be found

Harto de pelearme inumerables veces con iTunes, tanto en mi desktop como en mi laptop, e intentando con ambos chúfles opté por mandar todo a volar. Hoy por la mañana recordé haber leído sobre sw alternativo para administrar ipods. Próntamente instalé Floola y presto, ya podía pasarle canciones a los ipods.

Expresada ya mi frustación con el phraking iTunes 7.5.0.20, si quieren alternativas para administrar su ipod aparte de iTunes, pueden consultar la siguiente liga que enumera 10 alternativas. Floola es muuy básica y estoy por intentar utilizar winamp. Ya sea que no les guste iTunes, que iTunes no funcione o que simplemente quieran una alternativa, pues les paso el tip por si les sirve.

Powered by ScribeFire.

7 Responses to “iTunes headaches”

  1. rpina1 Says:

    iTunes en windows siempre ha tenido sus bemoles.

    ¿No probaste con la versón de iTunes que venia junto con el Shuffle? – seguramente no es la más nueva y si detecta los shuffles.

  2. dan Says:

    A mi me ha pasado ya eso.. los upgrades son bastante peligrosos, en mi caso uno de esos casi me jode mi ipod ya no la puedo sincronizar con USB 2.0 y tengo que deshabilitarle un controlador para que funcione como USB 1 y asi pueda pasarle las canciones.

    Seguro si haces lo mismo vas a poder sincronizar tus ipod chunfles..

  3. joseenciso Says:

    No traia cd con itunes el chuffle =(

    Y del usb yo creo que por alli anda la bronca porque revise en foros y un cuate en croacia mencionaba que el desconectaba su mouse usb y usaba solo el de su lap y que con eso parece ser que quitaba ese error. A fin de cuentas parece estar relacionado con la implemnetacion / manejo de usb de apple. Pero no mams, pasar canciones en modo usb 1.1 es una joda!

    Como son chuffles, pues solo me interesa meter rolas y ya. Ahora que si me preguntan pues no me gusta del todo iTunes y si puedo administrar un ipod con algo menos ‘bloated’ pues para mi vale la pena intentarlo, mas cuando no puede el pinche itunes reconocer un ipod.

  4. Carlos Says:

    Pues si nada más quieres pasar las rolas al Shuffle, te recomiendo el winamp… Y sí, al parecer es un problema del USB…

  5. dan Says:

    @Raven:
    Evidentemente eres un fanatico de Mac


Responder

