Chimpancés tienen mejor memoria que humanos, revela estudio.

04.12.2007 @ 22:25 \10\Tue, 04 Dec 2007 22:25:19 +0000\19 +0000 UTC

Al estar viendo las noticias me sorprendió el hecho de ver unos chimpacés picandole a una ‘touch screen’ con la naturalidad que lo hace un humano, se trataba de una prueba de memoria, y el resultado: nos ganaron los changos! (bueno a mi no, a unos estudiantes de la Universidad de Kyoto)

La hechos, aquí y ahora.

10 Responses to “Chimpancés tienen mejor memoria que humanos, revela estudio.”

  1. Carlos Says:

    Así es mi estimado Johny. Al parecer nos topamos con la misma noticia usted y yo (vea el sidebar en la sección “Más cosas interesantes” es la 8va noticia)…

    Ches changos tan monos

  2. Carlos Says:

    Cómo está eso de que estamos hablando de chimpancés e Iliana sale con “Ya regresaste Johny!”… qué llevada!

  3. juanjorc Says:

    jajaja

    Ya ves uno que está muy mono jejeje

    Así es mi estimadisima y siempre bien ponderada Ili, ya estamos de vuelta en el nuevo mundo, traemos muchas visiones del viejo mundo, porque por allá también hay contrastes y también se cuecen habas…
    Esperen reseña😉

  4. Carlos Says:

    Por cierto Johny… no me visitaste… qué mala onda qué mala onda😛

    A qué ciudades fuíste siempre?

  5. juanjorc Says:

    Pues sí queriamos ir a Alemania o Bélgica, pero como los ‘motoristas’ frenchy’s se sentian deprimidos porque no les pagaban bien, pues se complicó el plan puesto que no había trenes, y los pocos que había iban hasta la madre y el servicio era incierto, así que optamos por no moverle y arriesgarnos a perder el tour.

    En resumen estuvimos en: Madrid, San Sebastian, Bordeux, Loira, Paris, Chamonix, Torino, Venecia, Ravena, Asis, Roma, Florencia, Pisa, Sta María Lugur, Monaco, Niza, Avignon y Barcelona… uff hasta me cansé nada más de acordarme, que buena fiega nos pusieron.

  6. juanjorc Says:

    Fe de errates: Escribí fiega en lugar de friega, eso de andar entre brasileños no deja nada bueno.

    Amenza: La próxima incursión europea incluye Alemania como principal destino, asi que mi Charly, vaya barriendo su residencia jejeje

  7. Carlos Says:

    Claro mi Johny ya sabe… con mucho gusto lo recibo en mi depa por una módica cantidad… jejeje no se crea…

    Estaría chido que vengas a Alemania para que veas lo que es un sistema de transporte ferroviario de verdad😉 y no digamos las Autobahnes (modelo 2007 y acaban de salir las 2008)

  8. vivianallamas Says:

    por eso me caen bien los chimpancés

  9. Carlos Says:

    Ah por cierto Johny, ahora sé por qué dices que viste “contrastes” en el viejo mundo… visitaste: Espania, Italia y Francia:mrgreen:


Responder

