Nupcias con adrenalina

10.12.2007 @ 21:50 \09\Mon, 10 Dec 2007 21:50:58 +0000\58 +0000 UTC

El Señor Larry Página (Page), co-fundador de Google, se casó en una isla privada propiedad del CEO de Virgin.

Larry Page, co-fundador de Google y propietario de una fortuna estimada en 20 mil millones de dólares, se casó este fin de semana en una ceremonia privada celebrada en la isla de otro multimillonario, Richard Branson.

Según medios estadounidenses, Branson, fundador de Virgin, actuó de padrino en esta ceremonia, a la que estaba prevista que acudieran unos 600 invitados, entre ellos el vocalista de U2, Bono, el matrimonio Clinton y grandes personalidades del mundo de la tecnología.

Page, de 34 años y considerado hasta ahora un “soltero de oro” en Silicon Valley, zona sur de la Bahía de San Francisco, contrajo matrimonio con Lucy Southworth, su novia desde hacía un año.

La novia, de 27 años, estudió el doctorado en Informática Biomédica en la Universidad de Standford, donde también cursaron estudios Page y el otro fundador de Google, Sergey Brin.

La nota aquí.

Lo peor del caso es que la temporada de huracanes no ha pasado del todo gracias al calentamiento global y pareciera que están “atrapados” en la isla tanto los novios como los invitados.

Gale-force winds and heavy rains will make it difficult if not impossible to shuttle from island to island, and conditions may be unsafe for helicopters and small private jets to take off. Hundreds of celebrity guests and top Google executives may well be stranded.

Más aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: