Tancredo, ya es demasiado tarde

12.12.2007 @ 19:02 \07\Wed, 12 Dec 2007 19:02:55 +0000\55 +0000 UTC

Ya no se si en realidad es sopresivo que este tipo de campañas se presenten en los EUA, porque cada vez nos asombramos menos de lo incultos y crédulos que pueden ser los nativos del país de las barras y las estrellas.

YouTube ha marcado este anuncio como inapropiado para ciertas audiencias y tal vez les pida que se registren para poder verlo.

Para aquellos que no quieran o no puedan registrarse les cuento que es un video que muestra una campaña de un tal “Tom Tancredo” quien quiere ser senador presidente de los EUA. En el video se muestra a un joven encapuchado que, según la voz del video, es un inmigrante como esos tantos que circulan libremente por EUA y les quitan sus trabajos.

El joven se ve llenando una mochila con “algo”, y empieza a caminar por un centro comercial para luego abandonar la mochila junto a una banca. La pantalla en este momento se torna negra y solo se oye un estallido que es seguido de una leyenda que dice:

“Tancredo… before it’s too late”

Personalmente creo que si hay personas “Tancredulas” como para tragarse esta campaña barata y tan llena de racismo, y que crean que este tipo merece ser presidente de su país,  la leyenda debería de decir:

“Tancredo, it’s already too late”.

2 Responses to “Tancredo, ya es demasiado tarde”

  1. vivianallamas Says:

    Y cuantos muertos llevan las tropas gringas?, ellos también deberían ser contados como terroristas en nuestros países. Casi el 60 % de los asesinos seriales son gringos, y ellos si tienen la libertad de viajar por donde quieran, es eso congruente? quienes son la amenaza para el mundo?, el latino que busca sobrevivir y una vida digna o los sádicos y enfermos como son los de esa raza?

  2. dan Says:

    Ese tancredo tiene rato atacando a los indocumentados, creo que en este caso quiere capitalizar sumando gente con el argumento de que los indocumentados son “terroristas”, y si toman en cuenta el miedo inherente a todo que tienen los gringos desde que nacen, pues creo que su estrategia puede llegar a tener un buen apoyo.. Me da agüite por todos los mexicanos que tienen que soportar a este tipo de imbéciles por el hecho de que en México no tienen oportunidad de salir adelante. Ojalá algún día esto pueda cambiar, mientras tanto es bueno señalar que Los Angeles es la 2da ciudad con mayor cantidad de hispanos después del D.F…. Pa cambiar eso si que va a necesitar de bastantes anuncios estúpidos como ese…………………….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: