Tema Navideño de PaQueSepas

12.12.2007 @ 15:34 \03\Wed, 12 Dec 2007 15:34:12 +0000\12 +0000 UTC

Debido a la cercanía de las fechas navidenias, notarán que el “Theme” de PaQueSepas está muy apropiado.

Si tienen problemas para verlo (como por ejemplo menús encimados) es porque están usando el Internet Explorer. Para solucionarlo den clíck aquí y jamás en su vida vuelvan a usar IE.

8 Responses to “Tema Navideño de PaQueSepas”

  1. Manuel Says:

    Me parece excelente y muy apropiado el tema.

  2. rpina1 Says:

    “Den click aquí y jamás vuelvan a usar IE…” hehehe, mejor consejo que hemos dado en Paquesepas.

    Muy apropiado el tema, no es por echarle a perder su fiesta pero se parece un poco al tema navideño de los vasos de Starbucks.

  3. Carlos Says:

    Ah no, eso ya no me gustó… yo creo que regresamos al tema original

  4. Carlos Says:

    Pero le echan a perder a uno el espíritu navidenio haciendo ese tipo de comentarios jeje

  5. Paoli Says:

    Apoyo a Vivi, que se quede este tema!!

    Y que me den mas Eierpunsch, digo pa seguirle con el tema de Navidad 😉

  6. dan Says:

    Ta bien hecho. Yo también digo que se quede.. Es más, que se quede pa todo el año!

  7. Carlos Says:

    Ah pues qué buena respuesta ha tenido el tema del tema jeje…

    Lo que a mí me gusta del “Theme” es que despliega un link al final de los comentarios para subscribirte al feed del post en cuestión, esta funcionalidad no era desplegada por el “Theme” anterior.

    Ahora, lo que no me gusta del “Theme” Navidenio es que para ver quién escribió la noticia tienes que dar click en el post, no puedes saber quién fue el autor desde la página principal.

    En fin, tal vez podamos dejarlo para todo el anio como esos locales comerciales que empiezan a poner las decoraciones navidenias en Octubre o empiezan con ofertas del día de las Madres a principios de Abril jejeje…


Responder

