Regresa el auto increible

14.12.2007 @ 22:30 \10\Fri, 14 Dec 2007 22:30:12 +0000\12 +0000 UTC

Que tal el nuevo Knight Rider (Ford Shelby GT500KR)

El mes de febrero la cadena de televisión norteamericana NBC presentará la nueva generación del Auto Increíble, que para los fanáticos de esta serie será difícil de creer que ahora será de la marca del óvalo azul.

En efecto, la tradicional guerra de los Pony Cars llega a la pantalla grande y por el momento la victoria es de Ford pues el nuevo KITT será un Ford Shelby GT500KR, el cual se basa en el Mustang, el cual es el enemigo mortal del Pontiac Trans Am y su hermano, el Chevrolet Camaro.

Los productores de la NBC usaron el Mustang en lugar de productos GM, pero los fanáticos de la serie que pudieran sentirse ofendidos por esta decisión deben tener en cuenta que era imposible materialmente contar con un Trans Am en el papel estelar de la nueva versión del programa, pues este auto fue descontinuado en el 2002 y GM no ha anunciado que hay planes de volver a contar con este modelo, a pesar que el Chevrolet Camaro rediseñado está a punto de salir a la venta.

Un vocero de Ford comenta que GM y Chrysler hicieron reiterados intentos de que NBC le diera el papel de KITT a vehículos de sus marcas, presumiblemente el Chevrolet Camaro o el Dodge Challenger.

La versión renovada del Auto Increíble será un programa piloto que consiste en una película para televisión con duración de dos horas, la cual saldrá al aire el mes de febrero en los Estados Unidos. Si esta película logra un buen nivel de audiencia, la misma se convertirá en una serie de televisión a partir del otoño del 2008.

El protagonista de la serie original regresa en la película, el cual es David Hasselhoff en el papel de Michael Knight, aunque para la nueva versión la estafeta del papel estelar pasa a Justin Bruening, el cual interpreta a Michael Tracer Knight, el cual es el hijo de Michael y llevaba años desaparecido.

El nuevo KITT es un Shelby GT500KR, el cual puede entrar a prácticamente cualquier sistema de cómputo y red computacional, además de que puede cambiar de forma y color. Además tiene varias modalidades que modifican su aspecto de manera importante; la primera modalidad recibe el nombre de Héroe y consiste en un Shelby GT500KR convencional, con un motor de 540 caballos de poder.

La segunda modalidad es la de Ataque, la cual es para una velocidad aún más elevada. Esta versión de KITT fue creada por Harold Belker quien diseñó vehículos para las películas de Inspector Gadget, Batman y Robin y Armageddon. Esta versión del auto tiene un spoiler trasero de dos niveles, nueva defensa trasera, tomas de aire laterales, estribos deportivos y un interior completamente modificado.

La tercera modalidad de KITT es la de Camuflaje y aunque NBC no da información acerca de la misma, es lógico asumir que esta versión es precisamente la que puede cambiar de forma y color.

Al igual que el KITT original que apareciera en el programa original, la nueva versión tendrá inteligencia artificial y será preciso, lógico y suponemos que tendrá una personalidad finamente sarcástica y sabelotodo.

En el programa se hará mención del nuevo sistema Sync de Ford y Microsoft, el cual se integrará a los libretos del programa. Este sistema de mando mediante voz para sistemas de entretenimiento e información se mostrará en vehículos Edge y la versión americana del Focus, los cuales aparecerán en el programa. Ford comenta que el Auto Increíble no es una mera integración de un producto de esta marca en un programa de televisión, más bien es un patrocinio mediático con comerciales para los vehículos Ford que aparecen a lo largo del programa.

8 Responses to “Regresa el auto increible”

  1. rpina1 Says:

    Pobre NBC, “Knight Rider” era buenísima, pero pensar que una serie que fue un hit a principios de los 80’s pueda tener éxito en épocas modernas es una muestra de la falta de imaginación de sus escritores.

    Este refrito se sumará a los de “Bionic Woman” y “Miami Vice” que tampoco tuvieron mucho exito.

  2. rpina1 Says:

    Aquí fotos del nuevo K.I.T.T:

    http://www.autoblog.com/photos/the-new-kitt-official-photos/

    Sinceramente esta bastante naco. Propongo que en lugar de acento inglés, como tenía el original, le pongan acento de negro y en lugar de “Hello Michael” que diga: “Wazzup nigga?”

  3. Carlos Says:

    Partiendo del hecho de que el auto es un Ford Mustang, una de las características especiales del nuevo K.I.T.T. será que pude curvear. Pero para ello “Miguel” tendrá que presionar un botón para activar un sistema que cambie totalmente la suspensión del auto (que no es mas que una barra de acero transversal)…

    Qué porquería!

  4. Paoli Says:

    Ohh Ohh….

    Por cierto, Focus jackass!! Focus!!!

    (eso lo entendera Ili)

  5. EAHL Says:

    ES una autentica burla es o de que nos quieran vender un mustang en una serie que nacio con un pontiac, lo cierto es que ford jamas ha logrado ni lograra poner tan alto un auto como lo hizo GMC, ford ha intentado invadir el concepto con sus vehiculos desde aquella serie del equipo knight rider, una serie mediocre que cuando creiamos que no podia caer mas, nos sacan un comercial de un Ka (ese auto es mas fragil que un VW), y a pesar de sus ultimas decadas de mediocridad ford “piensa” que su nuevo mustang es la maravilla del nuevo milenio, pues para mi no lo es, ese mustang lo unico que ha podido hacer es no dejar a ford tan atras del gran desempeño en diseño que han tenido las otras marcas, como por ejemplo con el regreso del camaro, el dodge challenger, etc. Y ford antes de terminar d e mejorar su muy sencillo mustang cree que ya lo ha escrito todo y pretende meter su mustang hasta en nuastra sopa, y creo que no ofendo a nadie con estos comentarios el mustang no es un mal auto pero no es digno de idolatrar, y mucho menos de usurpar lugares tan altos que le costaron crear desde cero a otros modelos (mas originales)

  6. EAHL Says:

    Al parecer alguien resulta beneficiado por las ventas de FORD, GMC es quien en verdad domina el mercado de venta de vehiculos a nivel mundial. Los vehiculos de GMC cuentan con un mayor valor estetico que los planos y cuadrados modelos de FORD, al fin esto es cuestion de gustos, pero que se puede hacer ante el hecho de que la pantalla grande parece preferir los vehiculos GMC, sabran en que peliculas los han visto y en cuantas han visto vehiculos Ford, no hay comparacion, ademas es muy poco discreta la publicidad que FORD a introducido a la nueva serie Knight Rider, desde el capitulo piloto ya te muestran vehiculos como el Fusion con gran descaro, en otros capitulos muestran vehiculos como el Focus o Expedition haciendo que los ovalos azules roben pantalla, si contar una carrera entre el vehiculo protagonista contra un Ford GT40. Lo mas triste del caso es que ahora Kitt se transfrma en un todo terreno, una pick up que no se cansan de ponerle lo mas vistosamente posible los emblemas de Ford y del modelo de la camioneta. No se dan cuenta de lo bajo que ha caido Ford al llegar a invadir una buena serie, casi obligandonos a ver un megacomercial de una hora. Cualquier cualquiera pudo haber comprado los derechos de la serie y hacer con ella lo que quiera, el exito lo esta imprimiendo el productor, que es el mismo que llevo al exito al Knight Rider original, imagina que hubieran hecho con un Chevrolet Corvette, los seguidores de la serie estamos de acuerdo en que este hubiera sido el auto perfecto para el regreso de la serie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: