Coches Chinos en México II

19.12.2007 @ 17:53 \05\Wed, 19 Dec 2007 17:53:21 +0000\21 +0000 UTC

Como ya saben estos autos ya se van a vender a partir del próximo año, ya llegaron los primeros autos y ya traen broncas.  Pero al parecer en la compra de un auto te regalan un ataud a tu media,  Asi que me estimada Angelita, la liga no solo sera necesaria, compra tambien cinta, grapas y una almohada, antes de arrancar te las pones en la cabeza o en el cuerpo, asi te puede doler menos si se desprende el volante o alguna otra parte del auto.

Fuente: Mural 

“No obstante, definitivamente los técnicos de GS Motors se tendrán que aplicar para corregir varios detalles en cuanto a la calidad en la conducción. En el FI, la sensación de inseguridad al momento de frenar y maniobrar fue un común denominador tanto en la versión “Hatchback” como en el Sedán.”

“Por otra parte, para cerrar el cofre y las puertas fueron necesarios dos o tres intentos, incluso en varias ocasiones los tripulantes no se había dado cuenta de que los llevaban abiertos.”   Mi estimada Angelita  aqui la almohada no sirve,  pero el lado bueno es que si te sales del coche pues el ataud cumplira su trabajo.

“Están casi, casi, recién bajados del barco y habrá que hacer todavía ciertos ajustes, sobre todo en frenos, sistema de suspensión y dirección” comentaron los representantes de la empresa.

“El costo del financiamiento para todos los modelos estará incluido en las semanalidades y dependerá del plazo escogido; para el primer año de la deuda se estima en cerca del 21 por ciento del valor del automóvil.”

16 Responses to “Coches Chinos en México II”

  1. Carlos Says:

    “Están casi, casi, recién bajados del barco y habrá que hacer todavía ciertos ajustes, sobre todo en frenos, sistema de suspensión y dirección”

    jajaja Como si el problema fuera que se descompusieron en el viaje. El problema es la baja calidad china.

    “En el FI, la sensación de inseguridad al momento de frenar y maniobrar fue un común denominador tanto en la versión “Hatchback” como en el Sedán.”

    O sea, es como si dijeran: El auto no se puede manejar. No puede frenar, ni curvear. Solamente acelera y, si tienes suerte, llega completo a su destino…

  2. dnl Says:

    Yo digo que si te vas a matar igual te matas en lo que sea.. Coincido con que la calidad china es pésima y ahí no hay discusión. Pero pa que intimidar a los lectores total si se lo quiere comprar pos que se lo compre y ya.

  3. joseenciso Says:

    Que sera mas seguro, un vocho o un faw? Yo creo que le sales ganando con un chevito.

    Creo que hasta andando en moto o bici estarias mas seguro, jajajaja

  4. joseenciso Says:

    …y ahorita Angelita nos va decir que nos vayamos mucho al carajo.

    Estén pendientes.

  5. Manuel Says:

    Pero las probabilidades de matarte en uno de estos son mayores. Y no es por intimidar a los lectores, si se lo quieren comprar que se lo compren, es más si quiere uno para cada pata y usarlos de patines, por mi esta bien. Solo estamos comentando la pesima calidad de los autos.

  6. Manuel Says:

    Es más un ejemplo: Vas por una carretera de México, a una velocidad promedio de unos 150 km por hora, en un mmm, digamos no se, un mini, caes en un bache tomala se dañan unas partes del auto, pero lo puedes controlar y seguir hasta llegar a un taller. ahora cambiemos el panorama, vas en uno de estos a 150 (si es que los levanta), caes al mismo bache, que pasara???????

  7. Carlos Says:

    @Manuel
    Terminas con un carro como el Troncomóvil de los picapiedra (sin la parte de abajo)

    @Daniel
    No creo que sea la intención intimidar a los lectores. No creo que nuestra influencia llegue a tanto. Pero no está de más que tengan en cuenta que se están comprando un producto de pésima calidad y que estén conscientes de que la probabilidad de que el carro falle es demasiado alta. En otras palabras, que no se ilusionen creyendo que compraron una ganga

  8. vivianallamas Says:

    Y no se por que presiento que van a tener muy buenas ventas esos carros en México…

  9. Emilio Says:

    “joseenciso Says:

    Que sera mas seguro, un vocho o un faw? Yo creo que le sales ganando con un chevito.

    Creo que hasta andando en moto o bici estarias mas seguro, jajajaja””

    Claro que en un vocho es mejor y más seguro que el FAW.

    Es más seguro, aguantador y económico.

    Saludos.

  10. Erick Says:

    Que tal Amigos, en mi opinion creo que debemos esperar un poco de tiempo antes de darles un visto bueno a estos coches, seamos honestos tenemos carros en México que no cumplen con las pruebas de choque, entre ellos el Tsuru, Chevy y otros mas, pero esos son los mas comunes, preguntemonos , ¿¿¿por que andamos en carros tan inseguros y nos preocupamos por que llegue otro que sea igual o mas inseguro???, a ver alguien me puede decir ¿¿¿què tal salio el Atos, el Platina, el Matiz???
    La verdad la calidad y durabilidad de los coches depende de quien lo maneje y donde lo maneja, viendolo desde un punto de vista neutro las calles en México no son planitas, ni estan niveladas y libres de baches como en otros paises, es por eso que debemos dejar que la gente
    del cotrol de calidad de esos carros chinos se de cuenta de la situacion que se vive en México y las modificaciones si quieren que sus carros resistan las condiciones de un suelo mexicano….Ojo primero evaluen lo que tienen y despues vean lo que viene, para poder dar una opinion adecuada.

  11. omar Says:

    que ban aser un asco por que son desechable

  12. K_B Says:

    estoo es una broma?? vrdd
    la neta k kreyeron los chinos k todaviia
    andavams en caballo??
    sn 1 porkeria sus autooos!!!!
    y ke entonces mexico no puede
    producir sus propios autos
    kn mano de obra mexicana obvio?
    peor k estos no les pueden kedar
    pss bueno zuert!!
    habr si m compro uno jejej 😄
    SALU2

  13. Paoli Says:

    Sip, me alegra mucho no haber sido de la generación que hace uso innecesario y excesivo de la “k” y de las “abreviaciones” sin sentido.

    Y sip, me dio tanta pena que cambié la configuración del teclado para usar acentos.

    Que puedo decir, soy old school…

  14. yo mero Says:

    si la verdad estan de la patada mejor hay que conformarnos con el clasico vocho tsuru o chevy tampoco hay que comprar atos ni matiz son un asco tambien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: