Muere Thinksecret

20.12.2007 @ 11:49 \11\Thu, 20 Dec 2007 11:49:17 +0000\17 +0000 UTC

Thinksecret era un sitio donde se publicaban rumores acerca de futuros productos de Apple. A veces los rumores resultaban ser ciertos, muchas veces se quedaban en rumores solamente.

Como es bien sabido, la Manzana no hace anuncios ni comentarios sobre futuros productos. Siempre ha sido “tradición” de esta empresa mantener en secreto dicha información.

En el sitio de Thinksecret se puede leer:

Apple and Think Secret have settled their lawsuit, reaching an agreement that results in a positive solution for both sides. As part of the confidential settlement, no sources were revealed and Think Secret will no longer be published. Nick Ciarelli, Think Secret’s publisher, said “I’m pleased to have reached this amicable settlement, and will now be able to move forward with my college studies and broader journalistic pursuits.”

Este “acuerdo” entre Thinksecret y Apple me hace pensar que después de todo los de Thinksecret tenían muy buenas fuentes de información (posiblemente empleados de Apple) y por lo tanto la información publicada no era del todo erronea.

De hecho a finales del 2004 Thinksecret publicó acerca de la Mac Mini y del iWork un mes antes de que Apple los presentara en el Macworld del 2005. Y ahí empezó todo.

Creo que la declaración de Nick Ciarelli está algo forzada. Nadie se siente satisfecho por llegar a un acuerdo “amigable” cuando dicho acuerdo te obligue a cerrar tu sitio. No, esperen… Pensándolo bien. Si la otra opción era pagar una multa de millones de dólares, entonces tus prioridades para generar satisfacción cambian. Y lo de “amigable” se ha de referir a que los de Apple se vieron buena onda y “le permitieron” escober entre ambas opciones.

One Response to “Muere Thinksecret”

  1. rpina1 Says:

    La declaración de Ciarelli también podría ser traducida como “uff, de la que me salve; nomás me pidieron cerrar el sitio”.

    Los abogangsters de Esteban Trabajos siempre han sido famosos por ser despiadados/hojaldras así que no me sorprende que este señor se alegre porque le permitieron “cerrar el sitio y seguir con sus estudios”.

    Los abogados de Thinksecret seguramente siguieron la famosísima táctica sumiso-agresiva de Andrés FG para negociar las deudas: “Márqenme las pautas!”.

    Lástima que cierren Thinksecret, en realidad era una buena fuente de info sobre la manzana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: