Noticia en México tipo Fark

03.01.2008 @ 13:14 \01\Thu, 03 Jan 2008 13:14:39 +0000\39 +0000 UTC

Para los que no saben qué es Fark, es un sitio donde se publican “noticias” mandadas por usuarios que generalmente tienen un tono irónico. De hecho en el sitio de Fark describen que Fark es cuando los medios de comunicación se quedan sin noticas. De ahí su slogan: “It’s not news. It’ Fark”.

Les presento entonces la noticia a más puro estilo Fark. Además de que dudo mucho que la noticia llegue a las páginas de Fark ya que la fuente no está en inglés:

(Lamentablemente) not news: Alguien es secuestrado en México. News: Es un primo del presidente Felipe Calderón. Fark: El secuestrador también es familiar del presidente.

Tres sujetos armados y encapuchados secuestraron a Alfonso Reyes Hinojosa, primo del presidente de la República, Felipe Calderón, aunque luego de cuatro horas fue liberado.

Más tarde, se confirmó que se trató de un familiar directo del primero mandatario de la República, hijo de una hermana ya fallecida de la madre del Presidente.

Luego de cuatro horas y de una gran movilización policiaca, Juan Luis Calderón, hermano del presidente y funcionario municipal, informó que su primo había sido liberado. Las autoridades estatales guardaron hermetismo sobre el incidente.

Vía El Universal

One Response to “Noticia en México tipo Fark”


  1. […] @ 17:54 hrs +0000 UTC Qué bueno que expliqué brevemente lo que es una “noticia Fark” porque hoy hay […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: