My 4 things…

09.01.2008 @ 23:39 \11\Wed, 09 Jan 2008 23:39:14 +0000\14 +0000 UTC

Hace ya un buen rato vi este jueguito en el casi extinto Overcaffeinated.net y me parece que sería bueno traerlo a paquesepas (además de que la falta de café me impide escribir algo más interesante).

My 4 things consiste en llenar unas listas con información acerca de uno mismo. Si, adivinaron las listas tienen 4 elementos.

Aquí voy…

4 primeros trabajos en mi vida:

  • Cerillo en una tienda Conasupo
  • Vendedor en un Macrovideocentro
  • Ingeniero de soporte en TV Azteca
  • Ingeniero de soporte para un sitio en internet (www.decisionfinanciera.com)

4 peliculas que puedo ver una y otra vez:

  • Back to the future (I, II Y III)
  • Deep Impact
  • 2001: a Space Oddisey
  • Pulp Fiction

4 series de televisión preferidas:

  • IT Crowd
  • Quantum Leap
  • The Simpsons
  • Futurama

4 lugares a los que he ido de vacaciones:

  • Roma
  • Lisboa
  • Amsterdam
  • Sevilla

4 platillos favoritos:

  • Camarones al ajillo
  • Churrasco argentino
  • Lasagna
  • Alitas de pollo (con salsa media de las Alitas)

4 sitios de internet que visito a diario:

4 lugares en los que preferiría estar en este momento:

  • en mi cama
  • en un restaurant comiendo cualquiera de mis platillos favoritos.
  • en un Bierdonnerstag
  • en el cine

Ok, su turno.

5 Responses to “My 4 things…”

  1. vivianallamas Says:

    4 primeros trabajos en mi vida:

    * Degustadora de Yoghurt
    * Capturista
    * Decision Financiera
    * WNS

    4 peliculas que puedo ver una y otra vez:

    * Todas me llegan a hartar en algun momento

    4 series de televisión preferidas:

    * CSI las vegas
    * The Nanny
    * Cold Case
    Bones

    4 lugares a los que he ido de vacaciones:

    * Houston
    * Cancún
    * Puerto Vallarta
    * San Diego

    4 platillos favoritos:

    * Alitas Alitas y más alitas
    * Hot Dog (de la minerva of course)
    * Tacos de Av. México
    * Pastel de tortilla (solo el de mi abue mago)

    4 sitios de internet que visito a diario:

    * Paquesepas.wordpress.com
    * gmail.com
    * mail.dominioenturno.com (ja!)
    * panel.alpha (jajaj)

    4 lugares en los que preferiría estar en este momento:

    * en mi cama
    * con Mia
    * en WNS
    * con Matilda

  2. Carlos Says:

    4 primeros trabajos de mi vida?
    * Maestro en el Harmon Hall
    * Director de redes en DFO (jajaja ni yo me la creo)
    * Software Developer en REOS
    * Software Developer en NEXIS

    4 películas que puedo ver una y otra vez:
    * Matrix I
    * Matrix II
    * Knocking on heaven´s doors
    * Equilibrium

    4 series de TV preferidas:
    * Friends
    * Will & Grace
    * Scrubs
    * Family Guy

    4 platillos favoritos:
    * Todo lo que tenga carne (que no sea molida, excepto hamburguesas)
    * Pizza con jamón serrano y rucola
    * TACOS!
    * Pechuga de pollo empanizada con limón y tabasco

    4 sitios de internet que visito diario:
    * paquesepas
    * slashdot
    * wired
    * macnn

    4 lugares en los que preferiría estar en este momento:
    * Con mi novia en Stuttgart
    * París (con mi novia también)
    * Crucero en el báltico
    * Bahamas

    4 lugares a los que he ido de vacaciones:
    * Berlin
    * Estocolmo
    * Roma
    * París

  3. Manuel Says:

    4 primeros trabajos de mi vida?
    * Cajero de Soriana
    * Soporte Tecnico de Corel
    * Gerente de Ventas Software (realmente simple vendedor)
    * Servicio a clientes y comercio electronico Kodak

    4 películas que puedo ver una y otra vez:
    * Al diablo con el diablo
    * 60 Segundos
    * Monsters Inc.
    * Aguilas de Acero

    4 series de TV preferidas:
    * Friends
    * Will & Grace
    * Two and a Half man
    * Scrubs

    4 platillos favoritos:
    * Ribs and wings de las alitas
    * Carne (arrachera, vacio de res, tbone etc etc)
    * Pasta
    * Tortas Ahogadas

    4 sitios de internet que visito diario:
    * paquesepas
    * mural
    * facebook
    * The weather channel

    4 lugares en los que preferiría estar en este momento:
    * En Punta Cana
    * En monaco en una carrera de F1
    * En N.Y.
    * Tahiti

    4 lugares a los que he ido de vacaciones:
    * Punta Cana
    * Miami
    * Orlando
    * Manzanillo


Responder

