El desprecio de Iliana

14.01.2008 @ 21:05 \09\Mon, 14 Jan 2008 21:05:00 +0000\00 +0000 UTC

Así es mis estimados. PaQueSepas lamenta informar que este su blog favorito (si no lo es, por qué están leyendo esto?) está siendo objeto del desprecio de Iliana.

Hoy me entero que Iliana comenta en otros blogs aún el día de hoy que ni siquiera está en línea (messenger).

Como ustedes lo han notado Iliana siempre ha recibido atención de PaQueSepas, dándole seguimiento a varias situaciones de su vida y ni así hace algún comentario regular en este su blog.

A partir de hoy, en PaQueSepas está prohibido el nombre de Iliana. Cualquier referencia a ella se hace con “the little one who must not be named”.

UPDATE: Omar algunos asiduos lectores propusieron bannear a Iliana the little one who must not be named de PaQueSepas, pero como bien lo mencionan: “No serviría de mucho, pues (Iliana) ni siquiera se mete a PaQueSepas)”

13 Responses to “El desprecio de Iliana”

  1. Paoli Says:

    Jajajajaja… Sorry!! Pero tienes que conocer a tu audiencia… y ya sabes como a Ilia… [gasps] hmm, hmm, digo, “the little one who must not be named” le encanta Friends, y si incluyes un video de ellos en tu blog desatas su inner (o tal vez outer?) freak y comenta de friends en posts, aunque estos ya no sean de Friends.

  2. Manuel Says:

    Como bien saben “the little one who must not be named” es mi Esposa, por lo tanto y como apoyo a ella. Dejare de postear en paquesepas.

  3. Paoli Says:

    Ay ay ay!! Sigue posteando!!! Porque si no capaz de que me hacen cerrar mi blog… jeje…

    Y dile a tu little one who must not be named que se conecte! O que nos desbloquee, cualquiera que sea el caso.

  4. Manuel Says:

    Pues primero que me desbloquee a mi, y luego ya le digo de ustedes.

  5. Paoli Says:

    Jajaja… pues que le hiciste que te bloqueo? No te creas… Como al parecer nos bloqueo en masa, mas bien dudo que hayamos hecho algo, sino que ha de ser algo que pasa solo en su conversacion…

  6. Carlos Says:

    “Como bien saben “the little one who must not be named” es mi Esposa, por lo tanto y como apoyo a ella. Dejare de postear en paquesepas.”

    El sentido no vino pero mandó a Manuel!

    Qué no queda claro la técnica de que para que Iliana haga comentarios, se le tiene que atacar?😉

  7. rpina1 Says:

    mmm me arriesgo.. sanquenlos!!! atte. vivi

  8. rpina1 Says:

    “Como bien saben “the little one who must not be named” es mi Esposa, por lo tanto y como apoyo a ella. Dejare de postear en paquesepas.”

    El miedo no anda en burro….Loooooosseeeeeerrrrr

  9. Paoli Says:

    Pues ayer la técnica desafortunadamente no funcionó mucho ya que no comentó, ni se conectó, digo perdón, ni nos desbloqueó.

    Tal vez está haciendo una protesta en silencio (sabemos que es un tipo de protesta muy difícil de hacer para ella) en contra de las solicitudes para visa de la India en las que tienen las mujeres que poner el nombre de su padre o esposo (en términos hindus, léase duenio🙄 ) y en el que aseguras salir de tierras hindus en el momento que te enteres que tienes SIDA.

    Esperemos a ver si volvemos a saber de ella pronto y que nos aclare el por qué de su desaparición de la Interné. Aunque para entonces tal vez desaparezca yo porque puede ser también que se haya debido a shortage escalation, jeje.

  10. Iliana Says:

    Haré casos omisos de estos comentarios. Sólo diré esto:
    1. Si quieren que comente, den material de friends, grey’s anatomy cuando era bueno, o HP (sin volver a entrar en la discusión de la sexualidad de Dumbledore).
    2. Rodrigo: Envidia de que a ti no te defienden?????

  11. Carlos Says:

    Pues a ver cómo le hacemos… porque Friend está chido a mí también me gusta mucho la serie pero pues hace ya como 4 anios que terminó…

    Grey’s anatomy nunca la he visto y HP… bueno ya saben lo que pienso de Hewelett Packard…

    Al menos que alguien más se ofrezca a hacer posts referentes a esos temas… yo puedo hacer posts de vez en cuando referentes a Mickey/Disney(probablemente no te gusten los tipos de posts que haga), el machismo (puede ser que tampoco te gusten).. Pero bueno, haremos el intento😀

  12. dnl Says:

    Por cierto el jueves queremos hacer una reunión cuyo tema central será Friends (además tomaremos 1 litro de cerveza cada quien*) habrá sorpresas y regalos, también va a estar ahí un mono-araña para que recuerden a la mascota de Ros (bueno solamente estoy confirmando que voy a ir). Así que no se lo pierdan whateverers..

    * bierdonnerstag

  13. Carlos Says:

    Estaría bien que the little one who must not be named fuera a esa “reunión de Friends con ingestión esporádica de cerveza” para que pueda confirmar de una vez por todas que NUNCA se dijo que la asistencia por parte de las mujeres estaba prohibida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: