Solamente Britney

14.01.2008 @ 15:09 \03\Mon, 14 Jan 2008 15:09:20 +0000\20 +0000 UTC

No es que me interese lo que haga o no haga la cantante. Pero esta historia me parece por demás intrigante.

En primera, se reporta que Britney anda saliendo con un Paparazzi llamado Adnan Ghalib, quien al parecer tiene por religión el Islam, razón por la cúal Britney Spears está considerando convertirse al Islam! Esto sería MUY interesante,  pienso yo, no porque el Islam vaya a adquirir un valioso miembro dentro de sus filas de creyentes, sino por ver la reacción y el impacto en los medios que esto tendría. Sobretodo en USA. Sería Britney considerada terrorista en USA? Se prohibría de inmediato la venta de toda mercancía relacionada con ella? El encabezado de CNN sería algo así como “Britney is a serious threat to America’s security”

Por si fuera poco, al parecer el tal Ghalib está usando física y psicológicamente a la cantante – ninguna de las dos presenta un alto reto – pues al parecer se fue ganando poco a poco la confianza de Britney a tal punto que ella lo llegó a considerar especial y empezó a salir con él. Después se anuncia que se está planeando vender fotos de la cantante desnuda tomadas por… adivinen quién?

El fotógrafo con el que se ha visto últimamente a Britney Spears parece estar más interesado en el dinero que en su relación con la cantante, pues aseguran que venderá unas fotografías en las que Spears aparece semidesnuda.

Adnan Ghalib, un paparazzi que solía estar en la multitud de fotógrafos que siguen a la cantante, planea ofrecer unas imágenes topless de Britney, informó el sitio newsoftheworld.co.uk.

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que el fotógrafo está manipulando cínicamente a Spears para hacerse de dinero, pues con la venta de las imágenes podría obtener una fortuna.

Ghalib ha detallado a algunos amigos sus encuentros sexuales con la estrella. Asegura que a Britney le encanta que le hable “sucio” con su acento de Birmingham (la ciudad inglesa de donde es originario el fotógrafo).

Según The News of the World, la entrada de Ghalib en la vida de Spears es parte de un minucioso plan que comenzó hace meses, pues el fotógrafo se fue ganando la confianza de la cantante poco a poco, hasta que ella llegó a considerarlo distinto a los demás.

Me imagino a Ghalib cuando estaba apenas considerando su plan con todo y risa macabra “MUAJAJAJAJA”. Hasta que alguien se le ocurrió explotar el verdadero potencial de Britney jeje

La nota completa aquí

5 Responses to “Solamente Britney”

  1. Paoli Says:

    Mmm… pero de verdad sera necesario pagar por fotos de ella desnuda?? Que no lo hace ya de forma gratuita?

    Anyway, si se convierte al islam tambien se les acabaria el negocio, porque ahi si ya tendria que estar cubierta de pies a cabeza. De hecho, yo creo que ese seria el deal breaker para ella… hehe…

  2. Paoli Says:

    By the way, otra cosa que esta de no manches, la foto que aparece de ella en la nota del link… Priceles… jeje

  3. Carlos Says:

    No y esa foto no es tan priceless como en las que da el “flashazo” de su, como dicen en Will & Grace, “muffin”.

    El deal breaker no es tanto que se tenga que tapar de pies a cabeza. El verdadero deal breaker es la madriza que recibiría si osa destaparse aunque sea un poquito… Aunque en una de esas y le gusta!

  4. Paoli Says:

    Tienes mucha razon… That´ll teach her to show her muffin! Jejeje

  5. Iliana Says:

    Now I can comment:

    He got to use his plan laugh!!!!!!!

    (And it’s not Santa’s plan!)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: