Guerra de Bandas (de Rock)

18.01.2008 @ 05:33 \05\Fri, 18 Jan 2008 05:33:52 +0000\52 +0000 UTC

Dado que el tocar música de banda está de moda y si quieres sacar dinero si no sabes hacer otra cosa, algunas bandas íconos del Rock, han decido cambiar de aires y tocar banda para sacar más lana.

Vean y escuchen a KORN

Y ni que decir de uno de los más emblemáticos del Rock: METALLICA

Que barbaridad, a dónde hemos llegado…

Por cierto, según un  amigo mio de sinaloa me dijo que los ALEMANES son los culpables de que exista la música de banda, quesque porque dejaron olvidados ahi sus instrumentos una banda alemana y es por eso que son los mismos instrumentos.

2 Responses to “Guerra de Bandas (de Rock)”

  1. Carlos Says:

    JAJAJA

    Yo también me he preguntado lo mismo… la música “folclórica” alemana usa los mismos instrumentos, pero gracias a Dios tocan de otra forma…

    Además no, no le echen la culpa a los alemanes por eso… de por sí ya tienen una cruz muy pesada que cargar y todavía tener que cargar con eso ya es demasiado jejeje

    Y qué tristeza de verdad que grupos como Korn y Metallica se hayan rebajado a eso

  2. rpina1 Says:

    y que me dicen de esta Guerra de Bandas:

    Creedence Clearwater Revival – Proud Mary:

    vs.

    Banda el mexicano – Mary la orgullosa:

    ¿A quién le van? – yo creo que el desempate lo ponen los modelitos de los de la banda el mexicano, ¿no?


Responder

