No que noooo?

21.01.2008 @ 15:08 \03\Mon, 21 Jan 2008 15:08:51 +0000\51 +0000 UTC

Como diría mi abuela q.e.p.d “No que no tronabas pistolita?”

Tears run from the eyes of U.S. President George W. Bush during a ceremony in honor of Medal of Honor recipient Marine Cpl. Jason Dunham in the East room of the White House in Washington, January 11, 2007. Cpl. Dunham was killed when he jumped on a grenade to save fellow members of his Marine patrol while serving in Iraq.

Ahora que si llorando se le quitara lo imbécil….

Pueden ver esa y muchas fotos más de la selección de las fotos del 2007 de Reuters (una de las agencias de noticias de PaQueSepas) aquí

4 Responses to “No que noooo?”

  1. juanjorc Says:

    Yo casi estoy seguro de que llora pensando en que podría estar en su rancho cazando coyotes en lugar de perder el tiempo en esas ceremonias que nada más le quitan popularidad…

  2. Carlos Says:

    JAJAJAJA…

    O se acordó que su piloto favorito de NASCAR perdió… ahh las posibilidades son infinitas

  3. Omar Ulloa Says:

    Yo creo que mas bien esta llorando porque ya se le va a acabar su periodo de gobierno.


Responder

