Se disculpa Diego por “La mano de Dios”

31.01.2008 @ 20:18 \08\Thu, 31 Jan 2008 20:18:43 +0000\43 +0000 UTC

mírenlo que abusado, todo porque esta buscando chamba con los Brits (coíncido con su opinión de Beckham though).

Además, noten como dice: “…si pudiera disculparme…” ha de ser porque ser un Argentino sensishito y carismático se lo impide… 

Londres,  Inglaterra (31 enero 2008).- El astro argentino Diego Armando Maradona se disculpó este jueves en una entrevista por su famosa “mano de Dios” en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de 1986 que costó a Inglaterra la eliminación.

En declaraciones al diario The Sun, Maradona, que marcó los dos goles en la victoria por 2-1 ante Inglaterra hace más de 20 años, dijo que si pudiera dar marcha atrás y “cambiar la historia”, lo haría.

“Si pudiera disculparme y cambiar la historia lo haría. Pero el gol sigue siendo gol. Argentina se proclamó campeona del mundo y yo fui el mejor jugador del Mundial. No puedo cambiar la historia. Lo único que puedo hacer es seguir adelante”, señaló “El Pelusa”.

La cólera de Inglaterra por la mano de Maradona aumentó cuando el argentino, inmediatamente después del partido, dijo que su primer gol fue obra de “la mano de Dios”.

Maradona, que sufre un problema crónico de drogas, dijo que si nunca hubiera tomado cocaína, “no habría dudas sobre quién es el mejor jugador en la historia del futbol”.

También criticó al ex capitán de la Selección Inglesa, David Beckham, a quien describió sólo como “un buen jugador, nada más… no es un jugador extraordinario. Hay cientos de Beckhams jugando al futbol por todo el mundo”.

Estoy de acuerdo con él; si nunca hubiera tomado drogas no habría duda de quién es el mejor jugador en la historia del Fútbol,  es decir Pelé.

 más info aquí

3 Responses to “Se disculpa Diego por “La mano de Dios””

  1. Carlos Says:

    Bueno pues sabías que yo iba a comentar que, aunque haya tomado drogas, Maradona es el mejor jugador de la historia del fútbol. Y otra veeeez hay que señalar que en los tiempos de Pelé las defensas de los equipos no eran tan cerradas y aguerridas y que Pelé nunca jugó en Europa.

  2. rpina1 Says:

    Nunca jugo en Europa porque es negro y eran otros tiempos…

    y en defensa de Pelé; en esos mismos tiempos se jugaba como los hombres, las reglas no eran tan estrictas y por lo mismo las entradas eran más fuertes. Además se jugaba con balones de cuero duro no las mariconadas de hoy.

  3. Johnny Says:

    Efectivamente, en epoca de Pelé no existía la tarjeta amarilla, por lo tanto las patadas arteras eran una cosa normal puesto que no había una sanción “preventiva”, es decir, si no lo rompias no te expulsabán.
    De ahí que eran más peligrosas las defensas, o pasa el mono o el balón pero no los 2.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: