Fallece Marcial Maciel

04.02.2008 @ 18:22 \06\Mon, 04 Feb 2008 18:22:18 +0000\18 +0000 UTC

El CEO fundador de los millonarios legionarios de cristo falleció el 30 de Enero del 2008 a la edad de 87 anios. Cabe mencionar que era Michoacano (Arriba Michoacán ESE!) pues nació en Cotija Michoacán el 10 de Marzo de 1920.

Los millonarios legionarios de Cristo es una subsidiaria del conglomerado Iglesia Católica Inc. Su presupuesto anual ronda los 650 millones de dólares y tiene entre sus filas a personalidades como Carlos Slim y Dionisio Garza Medina (CEO grupo Alfa).

Al Sr. Maciel se le vio involucrado en casos de pederastía – requisito para ser miembro de la élite del corporativo.

Según Wikipedia:

Por otra parte, el influyente diario de negocios The Wall Street Journal , publicó el pasado 24 de enero una nota enviada desde el corresponsal en México, que explica cómo la Legión ha seleccionado a la clase alta mexicana para ganar influencia en ese país. Entre sus aliados nombra al hombre más rico de América Latina, y el tercero más rico del mundo en 2005 según Forbes, Carlos Slim, propietario de Grupo Carso (Telmex, Telcel, Sanborns, El Globo…). Además se puede enumerar el gran apoyo que los legionarios reciben en la elite empresarial de Monterrey, como el de Dionisio Garza Medina, presidente de Grupo Alfa. El diario comenta que el presupuesto anual de la Legión de Cristo es de 650 millones de dólares, de los cuales 50 son para obras de caridad y día a día crece esta labor en las zonas más marginadas de los países en donde están presentes.

La nota aquí.
La info en Wikipedia aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: