Si Iliana fuera Homero

05.02.2008 @ 06:53 \06\Tue, 05 Feb 2008 06:53:37 +0000\37 +0000 UTC

11 Responses to “Si Iliana fuera Homero”

  1. Carlos Says:

    yo creo que antes de que Iliana fuera a la India firmó un contrato ahí en Flex en el que se estipula que está prohibido hacer comentarios referentes a: bonos navidenios, aumentos de sueldos, Sábados y Domingos como días de descanso, jornada laboral de 8 hrs, seguro de gastos médicos, etc.

  2. Paoli Says:

    Mmm… tal vez, pero sin incluir lo de los dias de descanso y la jornada laboral de 8 hrs. porque ni siquiera ella goza de ellos.😛

    De cualquier forma, yo creo que Ili mas bien va a abogar por los derechos de las mujeres hindus y ademas les va enseniar a comer dentro de la zona y usar minifaldas. Al enterarse los hombres, yo dudo que la conviertan en Diosa, mas bien se convertira en el enemigo numero uno de la India. Hey, eso le da mas fuerza a tu teoria de que Ili tiene cara de terrorista, jeje.

  3. Carlos Says:

    Y luego por qué la “migra” alemana las anda interrogando directamente en la sala de espera

  4. vivianallamas Says:

    Salve Iliana! que le paso con la migra???

  5. jllamas Says:

    Curiosamente tuve que borrar el video porque recibi un correo de la 20th Century Fox, y de YouTube que amenazaba con borrar mi cuenta.

    “Be aware that there may be adverse legal consequences in your country if you make a false or bad faith allegation of copyright infringement by using this”

  6. Manuel Says:

    Pero para que lo borras
    dice claramente “if you make a false or bad faith allegation of copyright infringement by using this””

    Vas a alejar derechos o algo? no verdad

  7. jllamas Says:

    Oh lo de borrarlo fue por el mail que recibi tambien de youtube donde decia que si no lo borraba me quitaban mi cuenta😛

  8. rpina1 Says:

    que mala onda, era un buen video.

    Como diría Homero, “Esos taimados productores de Hollywood”, “maldita FOX!”


Responder

