Me parece que pulgoso esta un poco…”duro”

16.02.2008 @ 02:03 \02\Sat, 16 Feb 2008 02:03:05 +0000\05 +0000 UTC

Uno de los mejores comerciales que he visto en mi vida (mexicanos al menos):

Chequen la marca de llanta en la oreja del perro…

3 Responses to “Me parece que pulgoso esta un poco…”duro””

  1. Ana Says:

    Lol…
    También ya echaba de menos escuchar el acento mexicano… jeje!!!!
    Un besito, mijo… estoy contentísima que tu y Vivi en poco tiempo vengan a Europa… seguro que así podremos estar alguna vez juntos y cumplir la promesa de no estar más de un año sin vernos! 🙂
    Muchos besitos!!!

  2. juanjorc Says:

    Waca waca waca!

    Es muy bueno, no lo he visto en la TV y me lo habían platicado.
    Que tal el ladrido del papá?
    jejeje

  3. vivianallamas Says:

    jijijij… me encanta cuando dice.. esta como que .. duro.. jajaja


Responder

