Avísenle a los gringos del nuevo país

20.02.2008 @ 13:21 \01\Wed, 20 Feb 2008 13:21:44 +0000\44 +0000 UTC

Supongo que muchos de ustedes se enteraron de que el domingo pasado Kosovo declaró su independencia de Serbia. Yo me enteré gracias al desmadre que se llevó a cabo el Domingo en el centro de Stuttgart por cientos de albaneses.

A los rusos no les gustó por supuesto ya que, según ellos, la independencia de Kosovo amenaza la estabilidad internacional. Y a los Serbios ni se diga.

E.U.A, Francia, el Reino Unido, Italia y Alemania reconocen ya oficialmente la independencia de Kosovo. Y otros países se preparan para reconocerlo.

En fin, me gustaría ver que pasaran entrevistas al gringo promedio acerca del tema. Me imagino respuestas como “Kosovo? What is that?”, “Is that a religion?”, “Is that a country? Is it in Africa?”, “I think it is a good idea that Kosovo just got its independence from those bastard spaniards”. Y el clasiquísimo red neck: “That is a proof that the war in Iraq is really working. America brought freedom to the people of Kosovo”

Al final los gringos van a decir algo así como “Well, there is a new country. That means we have a total of 10 countries: Mexico, South America, Canada, UK, Vietnam, Europe, China, Rusia, Kosovo and the Rest (other pieces of ground)”.

La lista puede variar. Generalmente un país es aniadido cuando CNN reporta que hay problemas con determinado país. Por ejemplo, es muy probable que los gringos estén enterados de que existe Venezuela debido a los recientes problemas con Hugo “el payaso” Chávez. Por lo pronto este anio (o tal vez este mes solamente) las escuelas primarias de USA enseniarán que existe Kosovo.

3 Responses to “Avísenle a los gringos del nuevo país”

  1. Paoli Says:

    O sea hello!! Kosovo es el nombre de los vestidos que usan las japonesas como las de la pelicula de la Geisha… Que incultos caray!!

  2. Carlos Says:

    No Paoli qué analfabeta eres… esos se llaman Yamamotos

  3. Juanjorc Says:

    Que Kosovo no es un platillo de comida japonesa?
    Yo siempre digo:
    Deme un Kosovo con arto sunami!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: