Reporte: Los consumidores prefieren portavasos en vez de eficiencia

21.02.2008 @ 14:39 \02\Thu, 21 Feb 2008 14:39:46 +0000\46 +0000 UTC

Cuántas veces lo he dicho? Lo importante en el mercado gringo son los portavasos!!!! Y VW hizo lo necesario para satisfacer esas demandas

Consumers prefer cup holders and heated seats over fuel efficiency, according to CNW Marketing Research. That’s right, we all talk about how we want our vehicles to be environmentally friendly and easy on gas, but when it comes down to it, what we really want are things to hold our coffee and keep our derrières warm.

La nota aquí

One Response to “Reporte: Los consumidores prefieren portavasos en vez de eficiencia”

  1. rpina1 Says:

    Yo todavía les daba crédito a los gringos, y creía que era broma.

    Triste pero no inesperado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: