Al chile, ¿te quieres morir carnalito?

16.03.2008 @ 11:51 \11\Sun, 16 Mar 2008 11:51:04 +0000\04 +0000 UTC

Este señor de verdad que si podía haber dicho “Tengo miedo , tengo miedo”:

Que bonito ejemplo del servicio de los cuerpos de seguridad en mi país.

Según las autoridades este individuo de lenguaje florido “causó baja inmediata de la corporación”; la pregunta es ¿¡¡Cómo fue que lo dejaron entrar!!?. Dudo mucho que sea el único policia/tamaro prepotente que saca su pistola a la menor provocación.

Eso si da miedo, a mi que mejor me saquen el arma de fuego….

One Response to “Al chile, ¿te quieres morir carnalito?”


Responder

