No estaba muerto, andaba de parranda

18.03.2008 @ 22:26 \10\Tue, 18 Mar 2008 22:26:31 +0000\31 +0000 UTC

Para todos los lectores (3) que me extrañaron aquí está un post con un brevísimo update de noticias varias.

Antes que nada disculpen mi ausencia pero andaba de vaGaciones en el sur de España. Por cierto visiten Sevilla!

Bueno, pues hoy los gringos están felices porque bajaron los intereses otra vez y subió el dólar contra el euro. No se emocionen, solamente subió un centavo y se debió a la alegría más que nada.

Apple dio a conocer el SDK del iPhone el 6 de Marzo (y nadie de los autores de paquesepas se dignó en anunciarlo) y en unos cuantos días el SDK fue bajado 100 mil veces. Una de las limitantes del SDK es que no se pueden correr las aplicaciones en “background” y la razón es que si se permitiera, la batería del iPhone podría terminarse en cuestión de un par de horas pues habría varias aplicaciones accesando el internet vía WiFi o EDGE simultáneamente y eso demanda mucha energía. De cualquier forma los developers se están quejando

No sé si se enteraron que el ahora ex-gobernador de NY renunció al cargo después de admitir que tuvo sus “encuentros” con mujeres de la vida alegre. Pues el nuevo gobernador, no solo admite eso sino que también dice que una de esas mujeres está en la nómina del estado!

Angela Merkel hace historia al ser el primer canciller alemán en visitar el parlamento en Israel después de la 2a guerra mundial y además dirigirse a él en alemán! Aunque se dice que algunos miembros del parlamento israelíes se levantaron y salieron en señal de protesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: