Es una burla.

28.03.2008 @ 18:24 \06\Fri, 28 Mar 2008 18:24:42 +0000\42 +0000 UTC

Teniendo tantas necesidas, y gastar esa cantidad de dinero en la Iglesia!, no que es un gobierno laico?, quien le dió autorización para dar un donativo? … si es de su bolsillo bueno, pero de nuestro dinero?.

Dios no le va a perdonar sus pecados con eso si es lo que piensa.

Guadalajara.- Es ilegal el “donativo” de 90 millones de pesos que el gobernador dio a la Arquidiócesis de Guadalajara para la construcción del Santuario de los Mártires, por lo que hay la posibilidad de que Emilio González Márquez se haga acreedor a sanciones de carácter penal, coincidieron en señalar los presidentes del Colegio de Abogados Libres de Jalisco “Tomás López Linares” y del PRD Jalisco.

Noticia completa aqui

Anuncios

3 Responses to “Es una burla.”

  1. rpina1 Says:

    En Puebla “Gober Precioso” y en Jalisco “Gober Piadoso”.

    Por ahí esuche también que tan solo con la venta de las criptas en es este nuevo “Santuario de los Mártires” la iglesia se embolsará 3 mil millones de pesos!!!

    Eso es lo que yo llamo un negocio redondo…

  2. JuanJo Says:

    Definitivamente esto es un acto unilateral de gandallismo puro.

    Además, si la iglesia está tan interesada en este templo, porqué no piden una coopera al vaticano? con que les den las entradas de dos fines de semana de los museos vaticanos con eso superan el donativo misericordioso del gober.
    Según datos de mi última (y única) visita a la santa sede, los fines de semana entran alrededor de 120,000 feligreses a dichos museos, si el costo es de 10 euros p/p x 6 dias = 115 Millones de pesos. Terminan el templo, la gente de Jalisco utiliza esos 90 milloncitos en otra cosa, el gober se quita de jaladas y evita que lo demanden y todos felices y contentos.


  3. […] que nuestros políticos tan fácilmente despiertan en nosotros cada vez que abren la boca o hacen algo “por el pueblo de México”. Para nadie es desconocido que la situación general de casi […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: