Los ricos también lloran

16.04.2008 @ 11:17 \11\Wed, 16 Apr 2008 11:17:52 +0000\52 +0000 UTC

Nosotros como parte del proletariado, perrada pues, de este mundo globalizado, sufrimos económicamente cada vez que la economía mundial se desestabiliza o tambalea. En cierta forma ya estamos acostumbrados a ello y sabemos lidiar con la situación hasta cierto punto.

Pero los ricos? Los intocables? los de la “jai”? Bueno, pues ahora nos podemos todos regocijar con un “tómala barbón” hacia los más ricos de este planeta.

Resulta ser que el banco UBS está acumulando pérdidas que rondan por ahí de los 37 Billones de dólares debido a la crisis hipotecaria. Ustedes dirán “Bueno, pues es otro banco más al que se lo está cargando el payaso volador” (nota: el payaso volador carga con más fuerza que el payaso sin capacidad de vuelo). Nada más que hay que tomar en cuenta que el negocio de UBS es “Wealth Management”. Es decir, meten el dinero de todos los ricos en un contenedor y el CEO se tira clavados como si fuera Rico Mc. Pato jeje. No ya en serio, para abrir tu cuenta en ese banco hay 2 opciones: o eres suizo y la abres hasta con un par de francos suizos (los suizos hipócritas no son aceptados, solamente los francos), o bien, eres extranjero y necesitas 500 mil dólares.

Así que con eso ya saben a quiénes les están pegando esas cuantiosas pérdidas de UBS y es por ello que podemos celebrar esta situación histórica así como lo hacían los pasajeros de 3a clase del Titanic jeje.

5 Responses to “Los ricos también lloran”

  1. Paoli Says:

    Oh no!!! Hay payasos que vuelan…. NO!!!!!!!!!!!!!!!!! A que ha llegado el mundo??? Ahora tambien tienes que preocuparte de ver algo total creepy por aire tambien… no!!!!!!! Odio los payasos!!

  2. Carlos Says:

    Solamente preocúpate si el payaso te va a cargar jeje

  3. Manuel Says:

    Porque si te carga el payaso, podras decir… TENGO MIEDO!!!!, no no en serio TENGO MIEDO!!!!! jajaja. Excelente post, como rei.


  4. […] @ 09:03 hrs +0000 UTC Aunque no son las primeras instituciones financieras en Europa en ser afectadas, el día de hoy se hicieron varios anuncios sobre bancos en Europa que están […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: