Frustró Fox expectativas.- Salinas

07.05.2008 @ 10:27 \10\Wed, 07 May 2008 10:27:59 +0000\59 +0000 UTC

Si este señor hubiera utilizado toda su inteligencia para hacer prosperar a México y no solo para la tranza, la historia actual de México sería otra completamente distinta.

Siempre he sentido admiración por la figura de este señor, claro que no por su calidad moral sino por la sagazidad con la que llevo acabo todos sus negocios (los chuecos y los no tan chuecos) tanto asi que pese a que no hay mexicano que dude que fue él quien propicio la crisis del 94, el quien ordenó el asesinato de Colosio, el que hizo trampa en las elecciones del 88; siempre regresa a México a dar ordenes y a gozar de una completa y desvergonzada impunidad. 

Ahora, acaba de presentar su nuevo libro títulado “La década Pérdida” en donde nos explica, la desfachatez de este señor no tiene límte al atreverse a explicarnos algo, qué fue lo que paso en la decada siguiente a su mandato y porque México en lugar de crecer como los países del resto del mundo se sumió en la mediocridad.

Entre otras cosas habla de un “acuerdo” entre Zedillo y Fox para “hacerse de la vista gorda” en lo que tenía que ver con el desastre y mega-robo financiero que culminó con la creación del FOBAPROA:

“Ante esa situación lo que pasó fue que los mexicanos esperaban tanto de ese cambio, (el de Fox) que al no informarles cuál era la circunstancia real que se vivía, no se les pudo explicar de que no iba a haber posibilidad de responder a sus expectativas”, dijo en entrevista.”

“Al final de mi gobierno si existía un problema pero no una crisis. Y es precisamente que las decisiones que se dan con posterioridad las que convierten ese problema en una crisis de una dimensión mayúscula”

 

Este señor no solo se lava las manos en lo que respecta al desastre financiero, sino que también acusa a Zedillo y Fox de “solapar a los delincuentes que crearon el problema otorgandoles la mas completa impunidad”

Este pelón si que es grande (más casi como Maradona) mira que hablarnos de impunidad a nosotros, como si no nos acordaramos de nada. Bueno; pensandolo bien, el pueblo mexicano siempre ha mostrado una memoria de corto plazo muuuuuy deficiente, en México en cuestión de política, seguridad y prosperidad no sucede nunca nada.

Estos son políticos de verdad no como el vulgar borrachles de Emilio, este señor cuando nos fregaba nos dejaba con una sonrisa en la cara, con ánfulas de primermundistas …y no nos mandaba chingar a nuestra madre.

 

más info aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: