Sinaloa desde del punto de vista de un sinaloense

08.05.2008 @ 10:04 \10\Thu, 08 May 2008 10:04:53 +0000\53 +0000 UTC

Este post del blog  “hazme el chingado favor” (por cierto, buen sitio para pasar el rato) fue escrito por un sinaloense y describe un poco la situación en su Estado. Dicha situación no es muy diferente a la de Michoacán, sobretodo en la zona de “tierra caliente”…

Por cierto, esto no tiene como motivo volver a regresar al ya algo gastado tema de la seguridad. Solamente me llamó la atención porque en el post puedes remplazar donde diga “Culiacán” con “Apatzingán” o mejor aún con “Cuatro Caminos”…

Recientemente ha habido acontecimientos brutales en Culiacán y las sindicaturas cercanas, asesinatos, levantones, abusos, atracos y toda clase de atrocidades que aquí nunca han escuchado por mas de 15 días, alla amanece un muerto TODOS LOS DIAS, es una exageración la verdad, si no me creen metanse a cualquier periódico http://www.noroeste.com, http://www.debate.com.mx, lla verdad hasta me da vergüenza que nos vean así, mas nunca me va a dar vergüenza decir que nací alla, estoy orgulloso de ser Sinaloense. El motivo de este comentario es mas que nada para hacerles saber a ustedes y a las autoridades que lean esto, alguien de la televisión o no se, lo que esta pasando en mi estado, chequen las noticias de alla todos los días y Pakistán e Irak nos quedan cortos, la diferencia es que alla matan con bomba y acá con balazos. Todavía quedamos mucha gente honesta en Culiacán pero al paso que vamos, Culiacán se va a convertir en tierra de delincuencia organizada al 100%, vamos a llegar a un momento en que se va a infestar todo, deberían de ir un Viernes en la noche al Blvd. Sinaloa en Culiacán a dar la vuelta, se van a impresionar de la cantidad de hummers, cheyenes y rams, mercedes, bmw, aston martins, range rovers, corvettes y toda clase de carros que ves a pinches chuntaros manejándolos y compiendo haber quien tiene los webos mas arriba. Esto que les digo es poco, pero la verdad se siente bien feo que te maten a algún amigo o algún familiar que no tuvo nada que ver, o tener que ver a un hermano correr al extranjero por miedo a que le hagan algo, o tener que estar despierto toda la pinche noche porque un pendejo esta en la casa del vecino con la banda y si le hablar a la chota te mandan a la fregada, ya así un sin fin de atrocidades que pasan TODOS LOS DIAS.

 

 

One Response to “Sinaloa desde del punto de vista de un sinaloense”

  1. JuanJo Says:

    No hay día que no pase algo en Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Guerrero, Michoacan y ciudad Juarez, digamos que tienen una especie de oligopolio de violencia, es donde se concentra la matazón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: