PaQueSepas estrena Theme

15.05.2008 @ 11:13 \11\Thu, 15 May 2008 11:13:15 +0000\15 +0000 UTC

Como ya lo pueden ver. Estuve checando los diferentes Themes que vienen en WordPress. En especial me fijé que el Theme desplegara información como el autor del post y los widgets en la columna derecha. Hay unos Themes que creo que se ven mejores pero omiten el Autor. No sé, siempre que veo un post nuevo en PaQueSepas (y que no es mío) me gusta ver primero quién lo escribió y después comenzar a leer el post.

Bueno, pero como este blog es de todos nosotros me gustaría que pusieran en los comments que les parece este Theme? Les gusta? Estaba mejor el anterior? Les gusta más otro Theme? (ojo: no se pueden instalar Themes externos pues no tenemos aTCeso al servicor ya que es el servicio gratuito de wordpress.com)

6 Responses to “PaQueSepas estrena Theme”

  1. Homar Says:

    Se me hace demasiado oscuro el tema, demasiado serio. Me agradaba mas a la vista el tema anterior.

    Saludos,

  2. Homar Says:

    Tons por lo visto nuestro querido titular de Paquesepas, discrimina las notas a leer.

  3. rpina1 Says:

    coincido con el homar, el nuevo tema me parece que esta demasiado oscuro; aunque el acomodo de la información del post me parece mejor.
    `
    También sería bueno saber cual es el criterio que sigue el titular después de que sabe quien escribió el post hehe

  4. Carlos Says:

    Está bien, cambiaremos el tema otra vez.

    “Discriminar” es una palabra muy fuerte. Me gusta ver quién escribió el post primero, pero eso no significa que si lo escribió fulanito o perenganita no los lea.

  5. Homar Says:

    Esto es democracia señores, regresó el anterior tema.

    Aunque…..

    Jajaja , no la verdad esta mejor este, como decia Rodrigo, igual y el otro tema tenia mejor acomodo pero como que los colores nada que ver, como que no te motivaba a leer noticias chuscas… pura nota roja.. jejeje


Responder

