Balean y decapitan en Nuevo Leon

16.05.2008 @ 15:06 \03\Fri, 16 May 2008 15:06:20 +0000\20 +0000 UTC

Sobre el auto donde los sicarios dejaron la cabeza había unos mensajes que acusaban que ‘El Gato’ se hacía pasar como ‘Z’

Monterrey, México (16 mayo 2008).- El crimen organizado dio ayer una muestra más de su crueldad cuando, en un lapso de cinco horas, un comando armado baleó, levantó, descuartizó y tiró al Poniente de la Ciudad los restos de Érick Alvarado Muñoz, “El Gato”.

Alvarado era el líder de la principal banda que perpetraba robos masivos de autos en San Nicolás y Escobedo, y ex sicario del Cártel del Golfo.

Con una saña que no había sido vista en el Estado por parte del crimen organizado, el cuerpo de “El Gato” fue desmembrado.

Su cabeza fue hallada sin orejas, extraoficialmente se señaló que sus brazos fueron arrojados en el Puente Atirantado y el resto de su cuerpo no había aparecido hasta los primeros minutos de hoy.

La acción de los delincuentes sembró el pánico entre vecinos y transeúntes de la Colonia Colinas de San Jerónimo, donde tuvo lugar una persecución y balacera, y de la Colonia Cumbres Segundo Sector, donde más tarde fue hallada la cabeza de “El Gato” con dos recados sobre un auto estacionado.

“Esto es lo que les pasa a las personas que se hacen pasar por Z, estafadores, secuestradores y ratas”, dice una de las cartulinas que estaba en el parabrisas, de acuerdo a fuentes.

“Y la gente, denúncielos sin temor alguno. Esta cabeza es de La Gata. Atte.

El Cártel del Golfo, División N.L. P.D. A los empresarios, no sean chillones, no les va a pasar nada”, expresa el texto.

“El Gato”, que presuntamente estaba bajo la mira de los Zetas desde abril, habría sido levantado ayer alrededor de las 15:30 horas luego de que la camioneta Yukon en la que viajaba fue interceptada por un un convoy de cinco camionetas negras en Colinas de San Jerónimo.

La noticia completa en mural (requiere registro y nos van a demandar por andar haciendo copy/paste de las noticias :mrgreen: )

Por cierto, Rodrigo fue el que me dio “el tip” de la noticia.

One Response to “Balean y decapitan en Nuevo Leon”

  1. dnl Says:

    Han pasado muchas cosas trágicas aquí en México en las últimas semanas, la buena noticia es que Angela Merkel ya ofreció apoyo al jelipillo para entrenar policias 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: