Jefe del alcoholímetro de Morelia pone el ejemplo

28.05.2008 @ 10:27 \10\Wed, 28 May 2008 10:27:33 +0000\33 +0000 UTC

Miguel Juárez Orta, jefe del servicio de alcoholímetro de la cuidad de Morelia, protagonizo un grave accidente de transito por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provoco la muerte de uno de sus acompañantes y dos con graves lesiones.
En el kilómetro 26 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, procedente de un punto de revisión de tráfico ubicado en la ciudad de Pátzcuaro a unos treinta kilómetros de Morelia, Juárez Orta, de 26 años de edad, conducía con exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, por lo que chocó su camioneta Chevrolet tipo Yukon contra el muro de contención en una curva de la autopista volcando así su vehículo.

Estoy seguro que lo que intentó hacer el Sr. Miguel Juárez era poner el vivo ejemplo de las consecuencias de conducir en estado de ebriedad.

Chequen la fuente aquí en la que también aparece una noticia de un policía con “doble turno”. En sus días laborales hacía la función de policía y en sus días de descanso era asaltante. Afortunadamente fue detenido y con ello sus “métodos emprendedores” para tener más ingresos.

Un elemento de la Policía Ministerial que se dedicaba a asaltar en sus días de descanso, fue detenido al ser sorprendido robando en una tienda de autoservicio de esta capital, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Refirió que se trata del agente David Iván Lara Ornelas, de 28 años de edad, adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia en Uruapan.
Acotó que al policía le fueron asegurados mil 150 pesos producto de un asalto a la tienda, una pistola y un pasamontañas que utilizaba para su actividad ilícita.

One Response to “Jefe del alcoholímetro de Morelia pone el ejemplo”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: