iPhone con GPS

31.05.2008 @ 17:53 \05\Sat, 31 May 2008 17:53:03 +0000\03 +0000 UTC

Yo sé, yo sé… cómo doy lata últimamente con el yoTeléfono. Pero yo no tengo la culpa. El anuncio inminente de su llegada al mercado está a unos días de distancia. Los rumores están por todos lados y el último de ellos “asegura” que mi próximo teléfono saldrá con GPS

The new iPhone has Global Positioning System (GPS) built into it, thanks to legal requirements put in place by the FCC. The company supplying the GPS to iPhone is going to be a big winner in this space; according to my sources, the contract has been nailed down by Broadcom, a relatively new entrant into the GPS market.

2 Responses to “iPhone con GPS”


  1. […] Lo curioso es el “timing” de estas fallas de mi Nokia N80. Ustedes saben no? Hay  un producto que está por salir del que casi no se habla en PaQueSepas. […]


Responder

