MacGyver La Película

03.06.2008 @ 16:32 \04\Tue, 03 Jun 2008 16:32:16 +0000\16 +0000 UTC

Se rumora muy fuerte que se está planeando hacer una película de MacGyver.

Para los que no saben MacGyver era una serie de TV que trataba de un agente secreto muy resourceful. Por ejemplo, podía crear un acelerador de partículas subatómicas con un lápiz y un tubo PVC (nunca lo hizo, pero sí creo que sería capaz jeje). No se sorprendan si en la película utiliza la macbook air para cortar algo

Aquí una lista de TODOS sus inventos y problemas que resolvió (los seniores de Wikipedia siempre me sorprenden)

Y aquí el intro de la serie:

4 Responses to “MacGyver La Película”

  1. rpina1 Says:

    Asi es, era la onda…..yo vi todos los capitulos que salen en la intro y CREO que todos los de la serie.

    Incluso aquel, donde Murdoc, el mnemesis de McGyver, “resucita” como por 3era. vez y pone a McGyveren coma.

    De hecho yo puse en práctica algunos de sus trucos, como el de usar un naipe para abrir una puerta, o usar un pedazo de papel para que una puerta parezca cerrada pero en realidad no lo este…

  2. vivianallamas Says:

    Si yo también la vi.. me parecia curioso como justamente siempre había las cosas que necesitaba…

  3. Carlos Says:

    ah eso era porque el equipo de producción previamente colocaban todos los objetos que iba a necesitar jeje


Responder

