Mi celular está fallando miserablemente

06.06.2008 @ 16:46 \04\Fri, 06 Jun 2008 16:46:15 +0000\15 +0000 UTC

Qué coincidencias tiene la vida. Mi celular está comenzando a fallar de manera aleatoria y espectacular. Bueno, no tan espectacular (no ha explotado ni nada) pero sí de manera molesta. 

Resulta ser que si hago una llamada a algún teléfono no escucho el tono de que esté marcando. De hecho la otra persona contesta y me puede escuchar pero yo no a ella. Así mismo al presionar los botones no escucho ningún sonido (así lo tenía configurado) y últimamente se ha estado trabando con frecuencia. 

Lo curioso es el “timing” de estas fallas de mi Nokia N80. Ustedes saben no? Hay  un producto que está por salir del que casi no se habla en PaQueSepas.

 

2 Responses to “Mi celular está fallando miserablemente”

  1. Iliana Says:

    Te entiendo. Mi ipod nano igual fallo al salir el ipod touch! Estos aparatitos tan oportunos😉

  2. Homar Says:

    Y creo que proximamente fallara el carro de Iliana…. por qué sera?


Responder

