Firefox 3 para el 17 de Junio

13.06.2008 @ 14:51 \02\Fri, 13 Jun 2008 14:51:30 +0000\30 +0000 UTC

Así es el browser que todos deberían de usar (cof cof Banamex cof cof), estará disponible el 17 de Junio y los señores de Mozilla quiere que todos actualicemos nuestro browser ese mismo día para romper el récord guinness de la cantidad de downloads de un software en un sólo día.

Así que ya saben: Junio 17!

13 Responses to “Firefox 3 para el 17 de Junio”

  1. Johnny Says:

    Bananamex ya jala con fairfocs desde hace unas semanas, finalmente entraron en razón después de años de constante negación de que web browsing != IE

    Le cae al que no baje el firefocs, we need standars!

  2. Homar Says:

    Pues se llego el dia 17 de Junio y no veo el link para bajar Firefox 3.

  3. Carlos Says:

    Así es, la versión nueva estará disponible a partir de las 10 am tiempo de Los Angeles. 12 hrs tiempo de México.

    chequen link con un mapa con las horas de lanzamiento en diversas partes del mundo

  4. Carlos Says:

    Yo he estado intentando aTCesar tanto los links que puso el dan como la página oficial y por el momento están “caídas”… así cómo quieren lograr su récord?

  5. Johnny Says:

    Comentario publicado utilizando FIREFOX 3 for mac🙂
    Ahi nomás pa’ que se azucaren…

  6. dnl Says:

    Yo también ya lo tengo, pero la verdad no noto mucho la diferencia entre el RC2 y el final hehehe.. tengo usando el ff3 desde los betas😉

  7. Carlos Says:

    yo tengo en la mac también un RC, pero quiero ya bajar el final release y también se lo quiero instalar a la compu del trabajo que en esa tengo la versión 2

  8. Johnny Says:

    Entre las cosas que puedo decir que ya funcionan, son los videos Flash v.9 en mac, que no jalaban ni con chochos.
    La interface cambio un poco (logicamente) al igual que la parte de add-ons. Abré más rápido que el firefocs 2.
    Tan tan.

  9. Carlos Says:

    Yo lo que he notado es que efectivamente usa menos memoria (lo he monitoreado) y sí lo siento un poco más rápido.

  10. vivianallamas Says:

    huuuu pues no me meti ayer a leer pues.. apenas lo estoy bajando.. Por Dios que jale menos memoria!!.. mi maquinita se sofoca!!


  11. […] @ 14:54 hrs +0000 UTC Así es. En tan solo unas cuantas horas después de su lanzamiento se ha detectado un vulnerabilidad en Firefox 3 que permite al atacante ejecutar código arbitrario. […]


Responder

