Fórmula Uno en Guadalajara?

19.06.2008 @ 11:24 \11\Thu, 19 Jun 2008 11:24:24 +0000\24 +0000 UTC

No se emocionen que no va a ser pronto, pero el gobernador Emilio González dice que es factible. Ah y por cierto, quiere invertir un monto de 100 millones de pesos en eventos de “alto impacto” para atraer turistas a Guadalajara.

El Gobernador Emilio González Márquez se prepara para desembolsar 100 millones de pesos, a fin de traer a Jalisco eventos de alto impacto que, estima, detonarían el desarrollo turístico.

El Mandatario informó lo anterior ayer en conferencia de prensa en Casa Jalisco, antes de que la Fundación Pro Santuario de los Mártires Mexicanos confirmara la devolución del donativo con todo e intereses, 30 millones 563 mil pesos.

El panista advirtió que para iniciar este proyecto se requerirán 100 millones de pesos, que serían tomados de la partida de Promoción Turística 4222, la misma de donde salieron los 30 millones para el Santuario de los Mártires.

Aunque consideró que estos eventos son un “sueño”, González Márquez afirmó que sí hay condiciones para realizar, por ejemplo, el campeonato mundial de automovilismo en calles tapatías.

“Traer un Fórmula Uno a Guadalajara es posible aquí, en las calles, hay estudio, preestudio de factibilidad, que nos dice que esto es posible”, sostuvo.

“Sabemos que esto no es de un año ni de dos, esto es de cinco, 10 ó 15 años, pero en el momento que nos decidamos a empezar, es el momento en que estaremos acortando la fecha de inauguración”.

Again en la pared pintada

De verdad es posible llevar a cabo la fórmula uno en las calles de Guadalajara? Estará el Sr. González hablando de la misma fórmula uno que yo conozco o él se refiere a una Fórmula uno de tractores o vehículos todo terreno? De otra forma no me puedo imaginar un auto de F1 corriendo en las calles de Guadalajara, al menos que esquivar baches sea parte de la carrera para hacerla de más “alto impacto”.

Tengo la ligera sensación de que el Sr. González vive fuera de la realidad.

4 Responses to “Fórmula Uno en Guadalajara?”

  1. Johnny Says:

    Segurito andaba tomado otra vez este Etilio Gonzalez

  2. vivianallamas Says:

    O no se mueve en carro, o quiere matar a los conductores…

  3. rpina1 Says:

    que bueno que yo no vote por este engendro de la política mexicana.

    Ustedes creen que el PAN vuelva a ganar en Jalisco?

  4. Johnny Says:

    Sí.

    Te explico, a pesar de los intentos de :
    1.- El ‘placazo’ (Cambio de placas a la voz de me vale madre)
    2.- El refrendazo
    3.- La coopera en el recibo del agua para la primavera
    4.- La limosnita por el amor de Dios
    5.- Lo estúpidez de Etilio
    6.- Lo mismo que el punto anterior

    como sucede historicamente, el gobierno se va a poner pilas faltando un año y todo va a ser dulzura en Jalisco, además de que van a salir unos candidatos que nos van a bajar el sol, la luna y las estrellas y la memoria a corto plazo del mexicano se olvidará de todas esas patrañas que hace el gober piadoso y las ratas de 2 patas (tcc presidentes municipales) de tonalá y zapopan.

    Es mi pronóstico por el momento. Habrá que ver que sucede en el inter puesto que el pan ahora es como el pri y el pri está aprovechando eso y se está poniendo re juerte. El prd ni figura porque en jalisco la mayoría de la gente sabe leer, escibir y usa ropa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: