Alemania, siempre Alemania

20.06.2008 @ 23:12 \11\Fri, 20 Jun 2008 23:12:11 +0000\11 +0000 UTC

Estuve buscando esta nota de José Ramón Fernández. Joserra siempre ha sido fan de Alemania desde que recuerdo y es por eso que busqué a ver si el Sr. Fernández había escrito algo respecto a la victoria de Alemania contra Portugal. Y aquí está:

Señoras y señores, Alemania siempre es Alemania; las aguas volvieron a su cauce, los alemanes jugaron al tope que tiene acostumbrado al futbol mundial.

El técnico Joachim Low, quien vio el partido desde la tribuna, hizo cambios importantes, metió a Schweinsteiger, jugador del Bayern, a Hitzlsperger, jugador del Stuttgart, y a Rolfes del Leverkusen, para darle un cambio toral y absoluto a la línea media del equipo alemán. Dejó a Klose y a Podolski en punta y con eso fue suficiente para que se equipo derrotara 3-2 a Portugal en el primer partido de Cuartos de Final, jugado en Basilea. Con eso los alemanes están en Semifinales y seguramente estarán en la Final. Cuando Alemania, con su gran poderío físico, pasa la crisis de un equipo grande, Alemania está para ganar el título o para pelear la Final.

Portugal, se esperaba mucho de Cristiano Ronaldo y no apareció en todo el partido, más que en un disparo. Una defensa muy floja, Pepe nunca pudo marcar bien ni tampoco lo hizo Carvalho y Ricardo demostró que es un portero de Segunda División que no sabe salir, que no sabe despejar, que no sabe jugar su área, por lo menos en dos ocasiones le remataron desde su área chica para marcarle dos goles.

El equipo alemán mostró su poderío, su fortaleza y su distinguida disciplina que lo ha llevado a ganar Eurocopas y Campeonatos Mundiales. Hoy, Alemania, a quien Croacia derrotó, es una Alemania fuerte y sólida dispuesta a ganar el título a como dé lugar, su técnico Joachim Low, quien ya puede regresar al campo de juego para el siguiente encuentro, está listo para enfrentar a Croacia o a Turquía. Luce más fuerte Croacia, vencedor de una Alemania muy diferente a la que se vio en el campo de Basilea.

Léanlo todo aquí (en Reforma y requiere registro)

Nota para el Karma: Sr. Karma el post aquí mostrado no le tira tierra a ningún equipo así que por favor abstégase de venirse a vengar como acostumbra.

Y bueno, buscando la noticia me encontré con algunos post acerca de la salida de José Ramón de TV Azteca. Sí sabía que ya no trabajaba en esa televisora, que trabaja ahora en ESPN. Lo que no sabía fue todo el show con todo y “traición” que hubo al respecto y hasta el “pitazo” por parte del presidente de la república Azcárraga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: