La bandera más bonita: La de México

20.06.2008 @ 16:38 \04\Fri, 20 Jun 2008 16:38:12 +0000\12 +0000 UTC

Así es señores, el tacaño patrio (el lábaro patrio) de Le Mexique es la bandera más biuriful del mundo según votación en el sitio http://listas.20minutos.es/?do=show&id=17491

La encuesta todavía no termina así que todavía pueden votar por sus 5 banderas favoritas (no incluye las banderitas de dulce de coco que venden afuera de las primarias).

Mi selección: México, Costa Rica, España, Reino Unido y Croacia.

Curiosamente en el top 10 están puras banderas latioamericanas salvo por la de la madre patria que ocupa el lugar 9.

Cúal les late pa  ‘canpiona’

3 Responses to “La bandera más bonita: La de México”

  1. Carlos Says:

    Como bandera me gusta la del UK.

    Y también creo que las lationamericanas son muy “vistosas”.

    Generalmente las europeas tienden a ser tres franjas de colores distintos y tan tan. La de México se salva porque tiene el aguila. Y sí pienso que está padre, aunque algo difícil de dibujar al menos que uses el clasiquísimo truco de la moneda abajo del papel jeje

  2. vivianallamas Says:

    A mi como que ninguna me gusta… y estoy de acuerdo con la comadre lo que me gusta de mi bandera es el centro😀.

  3. Carlos Says:

    Lo mismo aplica para las tutsi pop, lo mejor es el centro jeje


Responder

