Padre peca de ingenuo

24.06.2008 @ 08:42 \08\Tue, 24 Jun 2008 08:42:15 +0000\15 +0000 UTC

y le roban 3 campanas jeje

Por pretender restaurar de manera gratuita tres campanas de bronce que por décadas se utilizaron para el llamado a misa en la Parroquia de San Sebastián Mártir, en pleno centro de esta ciudad, un sacerdote fue sorprendido por delincuentes que le robaron las piezas.

Resulta que en noviembre del año pasado el sacerdote José González Cardoso, entonces encargado del lugar, entabló amistad con un grupo de personas que supuestamente radican en el Estado de México y que se presentaron como expertos en fundir y restaurar campanas.

Luego de ser sometido a una tarea de convencimiento, el sacerdote autorizó que tres de las cinco campanas que existían en el templo fueran bajadas de las torres.

El sacerdote se mostraba feliz, porque después de muchos años las campanas recibirían mantenimiento y serían reparadas de sus coronas.

Pero tarde se dio cuenta de que fue víctima de un robo en el cual participó directamente.

Pero después de dos meses de no tener noticias de los restauradores, el sacerdote decidió llamar por teléfono al número que le proporcionaron, y se encontró con la sorpresa de que no le respondieron.

Pues “una de cal por las que van de arena”, digo con eso de que la Iglesia solía robarte cobrarte por perdonarte tus pecados…

Vean la noticia en Mural

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: