Parlamentarios italianos consumen cocaína

25.06.2008 @ 16:54 \04\Wed, 25 Jun 2008 16:54:42 +0000\42 +0000 UTC

Esto explica muchas cosas…

El subsecretario de la Presidencia del Consejo de Ministros de Italia, Carlo Giovanardi, aseguró hoy que algunos parlamentarios consumen cocaína durante la presentación del informe de 2007 sobre el uso de drogas en el país.

“En el Parlamento corre la cocaína, no decirlo sería negar la realidad”, afirmó Giovanardi, que puntualizó que “lo que no es verdad es que la usen la mitad de los parlamentarios como se dice”.

La polémica sobre el consumo de droga entre los parlamentarios estalló hace dos años cuando el programa de televisión “Le Iene” (Las Hienas) reveló que un tercio de los diputados italianos utilizaba algún tipo de estupefaciente.

Aunque la Autoridad Garante para la protección de los datos personales prohibió la emisión del programa, al considerar que las muestras para los test a cincuenta diputados italianos, de los que 16 dieron positivo, fueron obtenidas bajo engaño.

Un primo mío, mitad italiano mitad mexicano, me comentó en su viaje reciente a Italia que estaba sorprendido de que la mayoría de la gente le “diera besos al pasto” (se echara su churro de la verde pues) como si estuvieran en Amsterdam jeje:

Según el informe, 14 de cada mil italianos entre los 15 y los 64 años fuma un cigarrillo de marihuana habitualmente, mientras que el 14% ha fumado cannabis alguna vez en su vida.

Sólo 1 de cada mil italianos consume cotidianamente la heroína, mientras que el informe añade que aumenta el uso de sustancias alucinógenas o estimulantes y 37 de cada mil las ha probado.

No pues ahora sí que Italia resultó ser un país muy high.

Vean todo aquí

One Response to “Parlamentarios italianos consumen cocaína”

  1. rpina1 Says:

    ufff, que pazonzón se han de dar en el parlamento Italiano.

    que no vino Rolando??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: