¿ Y Alemania ?

29.06.2008 @ 21:49 \09\Sun, 29 Jun 2008 21:49:23 +0000\23 +0000 UTC

España por fin campeón, campeón de la Eurocopa, después de 34 años, sin ganar nada  la madre patria es campeón de Europa, hoy España rompió un maleficio jugando bien al fútbol durante toda la Eurocopa.

 Alemania con sus altibajos y el poco fútbol mostrado durante casí toda la Eurocopa no pudo.  Un niño le robo el dulce sabor del triunfo a los Alemanes. Pero ¿y donde quedo Alemania? ¿Ballack? ¿Podolski? ¿ Schweinsteiger ? No pudieron aparecer en todo el encuentro.

Hoy los Españoles los ganaron y ganaron jugando bien!!!  Las estadísticas hoy, hoy quedaron atrás. España Campeón.!!  

Por cierto, un curita para Ballack por favor.

36 Responses to “¿ Y Alemania ?”

  1. Carlos Says:

    Ah ahora sí hay post de Manuel…. o sea que nomás estaba esperando a que perdiera Alemania para restregarlo en la cara… tssss qué mala onda..

    Pero bueno, los españoles jugaron bien ciertamente y se convierten en campeones de europa por 2a vez en su historia. Alemania jugó su 7a final y, según las estadísticas, la siguiente final la debería de ganar para convertirse campeón por 4a ocasión.

  2. Paoli Says:

    Mmm… eso explica el drunken/annoying “ole, ole” que se escucho a traves de mi ventana hace unos minutos…

    Oye Manuel, pero que onda?? Tus posts de la Eurocopa fueron demasiado breves… Donde quedo Ochoa? Y Valdelamar? Y el asistente de Valdelamar? Casi no aparecieron en toda la Eurocopa!😛

  3. Paoli Says:

    Ah si, y un curita para Ili por favor… Digo, siempre es bueno tener uno a la mano cuando se trata de ella…😛

  4. Carlos Says:

    No y lo peor es que yo le decía que a ver si podía poner un post de la euro etc… siempre decía que no tenía tiempo. No pasó ni una hora y puso este post… que ogt. No tanto por la derrota de Alemania sino pora la zania y premeditación del post… qué mala onda

  5. Paoli Says:

    Creo que es su orgullo Atlas resurgiendo, yo que tu, tendria una conversacion muy seria con el para reafirmar su afiliacion futbolistica.

    O sea, apoyo al equipo que no ganaba en 34 anios sobre el equipo de Alemania??? Es como si apoyara al Atlas sobre el Bayern Muenchen… aunque en ese caso, yo creo que el resultado seria completamente diferente…

  6. Johnny Says:

    Que barbaridad, está españa rompió todos los maleficios que le habían echado incluyendo el mal de ojo: el del 22 de junio, el de no ganarle a los italiannis, el de no pasar a semifinales en chorromil años, pero sobre todo el de no ganar nada desde antes de que nacieramos. Deberían de traer a Aragonés al Anclas para que les haga el milagrito.

    Por eso les decía que España eran pura llamarada de petate, porque no ganaban ni en volados y me soprendió el hecho de ganaran jugando bonito, con mucho orden y además contundencia en la mayoría de los encuentros.

    Alemania de plano fue nulificado al ataque, únicamente 2 tiros al marco: uno de Ballack y otro de Hitzlsperger. Siempre ordenados pero sin nada adelante.
    Los Españoles jugaron muy bien la verdad, fueron los que dieron el espectáculo y generaron las ocasiones de gol a pesar de sólo concretar en una ocasión.

    Así que España se une al selecto club de Alemania y Francia en ser los únicos en tener más de un título.

    Y cómo complemento para la estadística, únicamente España y Francia han sido campeones ganando todos sus encuentros.

    Olé Olé olé olé olé!!!!

  7. rpina1 Says:

    Para eso me gustabas trinch3 pincelín malinchista, ¿¿cómo que irle a España??

    Ahora resulta que te gusta la Morcilla y no la Moronga??!!

  8. rpina1 Says:

    como se nota que no haz dejado de ser Aclista, apenas ves un equipo al que le llamen “Furia” (España = Furia Roja) y te le pegas…

    ¿ahora resulta que te gusta la fabada y no los frijoles charros?

  9. Carlos Says:

    Manuel, ya mejor vuelve a ser aficionado oficial del Atlas (no te hagas, siempre lo has sido) al menos así no tienes chance de cambiarte de equipo a conveniencia…

    Eso de la playera del Bayern sabía que no iba a resultar, solamente lo hice para sostener mi palabra.

  10. Carlos Says:

    O a lo mejor siempre le fue a Espania por lo de la historia de que nunca ganaban nada, solamente que esta vez se rompió la maldición…

    El siguiente equipo al que le podría ir es Holanda, al cabo cambiarse de equipo no es algo muy difícil para él

  11. vivianallamas Says:

    Ahora le vas a España, definitivamente extrañas al Atlas Manuelito. Yo solo las tortas que me invitaba mi papi. Pero por favor aunque sea lo hubieras hecho con “Calida”. Yo digo que le quitemos las pelotas a Manuel y pongamos las de otro😛 jajaja

  12. Manuel Says:

    A ver donde dice que lo voy a España!!! En que parte que le voy a España? ciertamente digo que jugaron bien. El irle a un equipo no te puede cegar y ver el buen futbol que despliega el contrario, toda via les falta por aprender mucho de los Alemanes.
    Rodrigo, de que murio el quemado??? de ardidooooooooo!!!

  13. Carlos Says:

    Entonces hay que redactar el post de diferente manera. Al leerlo se percibe un cierto favoritismo hacia los espanioles.

    Los alemanes tienen mucho que aprender? Ciertamente jugaron mal la final, pero teniendo en cuenta que tienen 3 campeonatos mundiales, 3 eurocopas, junto con Brasil son el equipo que más finales del mundo han jugado (Brasil se les emparejó estos úlitmos anios) y son el equipo que más finales europeas han jugado, no creo que los alemanes tengan mucho que aprender…

  14. Manuel Says:

    no no no, mi comentario dice, “toda via les falta por aprender mucho de los Alemanes.” osea a ustedes.

  15. Manuel Says:

    Por cierto solo como comentario, NO porque tomen mucha chela y vivan en Alemania, se vuelven alemanes heee.

  16. Carlos Says:

    creo que la oficina de migración alemana podría diferir contigo. Que yo sepa, no soy alemán.

    Y nunca escribí que Espania haya jugado mal o algo por el estilo, sino todo lo contrario.

    Si bien no dices explícitamente que le vas a Espania, el post parece estar redactado con un favoritismo a los Espanioles. No porque tenga algo de malo irle a Espania, si desde un principio le ibas…

    A lo que voy es que hay 2 tipos de aficionados en el fut:

    1) los aficionados de verdad, que le van a su equipo en las buenas y en las malas.

    2) Los aficionados circunstanciales, que en un torneo esperan a ver qué equipo juega “más bonito” y lo agarran como su favorito. Si pierde, agarran al 2o equipo que juega “más bonito”, o bien, al equipo que juegue en contra de aquel equipo que sacó a su equipo que jugaba bonito.

    El ejemplo sería alguien que le fuera a Holanda. Al perder Holanda tiene la opción de irle a otro equipo que “juegue bonito” digamos Portugal, o bien, irle a Espania porque Espania jugó contra Rusia y los rusos sacaron a Holanda.

  17. Carlos Says:

    Se me olvidó el 3er tipo de aficionado que es el chinga-quedito… que le va a un equipo solamente para chingar a los demás… es una sub-categoría del 2o tipo digamos

  18. Manuel Says:

    jajajaja, y efectivamente al principio yo apostaba mis peniques por los Holandeses despues que rusia me los voto mi favoritismo se fue por los alemanes, esperando que pudieran desplegar todo su potencial futbolistico, situación que no paso. Y claro en cada encuentro tenia mi favorito, si no que chiste.

    Y por cierto Carlos tu le vas al America no? solo por chingar a los demas en cuanto al futbol mexicano se refiere no?

  19. Carlos Says:

    Le iba al américa. Empecé a irle por afición de verdad. Después vi que el fut mexicano era una soberana ma**da y le dejé de ir desde hace mucho tiempo ya.

  20. Johnny Says:

    A ver, qué hay de malo en cambiar de equipo cuando eliminan al que le ibas?
    Finalmente ni somos europeos como para decir es que es mi pais y con ese me quedo aunque lo eliminen.
    Por ejemplo en los mundiales, le vamos a México (los que no somos malinchistas) y cuando lo eliminan (2da ronda as usual), pues agarramos otro favorito, o no me digan que se les acaba el mundial y ya no le van a nadie?
    Tooooodos a los que nos gusta el futbol agarramos otro candidato para que siga teniedo sentido y emoción el torneo, ya sea Brasil, Argentina, Alemania, por la razón que sea: juegan bonito, gran historial, admiración cultural, etece, etece, etece, (si te tocó en la quiniela no es una razón válida).

    Claro esto aplica unicamente en competencias internacionales, cambiar de equipo en un torneo local ahi si para que vean no es algo digno.

  21. Carlos Says:

    Pues yo sí soy die hard fan jejeje… eliminan a Alemania y pierdo el interés en el torneo. Sigo viendo el resto de los encuentros como entretenimiento pero ya sin emoción ni nada.

    y si me dieran un peso por cada vez que me han llamado malinchista, ya le estaría jugando competencias a Slim…

  22. Carlos Says:

    Se me olvidó comentar que ciertamente hay gente que desde que empieza el torneo tiene un par de favoritos que no lo veo mal, lo que no me gusta es la actitud de “yo le voy al que gane” jeje…

  23. dnl Says:

    Pos yo también le iba a Holanda, cuando perdieron pues no quedaban muchas opciones así que le empecé a ir a España que al final fue el equipo que mejor jugó en todo el torneo (antes de que eliminaran a Holanda) fue el más eficiente, tuvo un juego muy vistoso, fue el que metió los goles cuando los tenía que meter, etc. En fut casi nunca le he ido a Alemania, si hubiera quedado la final entre Rusia y Turquía creo que ahí si nos hubieramos jodido todos. Afortunadamente quedó entre 2 equipos con tradición y eso es lo que contó para mí. Por cierto alguien sabe quién ganó el tercer lugar?

  24. Carlos Says:

    Creo que el 3er lugar lo ganó Rusia por goles y puntos. En la eurocopa no hay partido por el tercer lugar.

    Y ciertamente como dice el dan, mejor una final entre buenos equipos que tener una final de equipos que ni al caso

  25. rpina1 Says:

    el tercer lugar se lo llevó Rusia precisamente.

    Y me permito discrepar con el compañero parejota…Yo en los mundiales nunca le voy a la verde (uff, que pasonzoooon)sino que SIEMPRE le voy a Brasil; eso no me convierte en Malinchista sino que no soy “Patriotero”.

    Desde hace mucho que la verde (ufff, que no vino rolando??) no me da ninguna razón para sustentar algún fanatismo.

    En cambio cuando algún compatriota (No Manuel, tampoco soy Alemán aunque mi apariencia te engañe) ha sabido hacerse notar en el extranjero; yo soy de los primeros en convertirme en su muy humilde seguidor/admirador (leáse Hugo Sanchez, Rafeee Márquez, Pavel Pardeee. etc.)

    Yo creo que el nivel de la selección mejoraría enormidades si la fanaticada fuera más exigente.

  26. Manuel Says:

    Pues yo me quedo feliz ya que mi post fue de gran controversia. 🙂

    y jaaaaa, apariencia ?, cual apariencia, si se te nota el nopal desde lejosssssss, ademas con las ultimas fotos que vimos tuyas ahorita si acaso pareces gringo gordito cacheton. jajajaja.

  27. Carlos Says:

    Lo de los cachetes es culpa de Vivi… No te caería mal Manuel pasar un tiempo con la comadre, ya van a varios que engorda jeje

    Y sí hubo controversia aquí aunque creo que fue más como resultado de la naturaleza del fútbol…

  28. Johnny Says:

    Pues claro futbol, política y religión son los temas controversiales por excelencia jejeje

  29. dnl Says:

    ..y los Coches Chinos en México todavía sigue siendo el tema más controversial de este blog😛 Cada dos meses cae una que otra mosquita despistada, yo creo que la campaña de desprestigio si tuvo efecto porque solo he visto 1 coche chino de esos en la calle en todo este tiempo.

  30. vivianallamas Says:

    El que haya causado controversia no significa que el post no sea mediocre jajaj😛

    Y de mi viejo yo creo que la cámara no ayuda.

  31. Carlos Says:

    Ah pues si PaQueSepas contribuyó de alguna manera a que no se compraran coches chinos en México, hemos hecho un bien a la humanidad sin querer queriendo jeje

  32. Manuel Says:

    Ojala así sea, pero a mi ya me toco ver varios. A menos que sea el mismo en diferentes dias y zonas de la ciudad.

    Pero que ruda Vivi, ya llamaste a mi post mediocre, ta bien ta bien.

  33. Homar Says:

    Por cierto, tengo algo que revelar, hablando de cachetones y yo se que a Manuel le ha dado pena confesarlo pero: subio un kilo!!!.

    Yo sigo creyendo que tiene que ver con algun ciclo de estreñimiento, pero bueno.

  34. vivianallamas Says:

    jajaja, perdón.. chale.. lo correcto sería: has escrito mejores.. y más en cuanto a deportes se refiere.

  35. Paoli Says:

    Oh. My. God! Manuel subio un kilo?!?!?!?! Si que han cambiado las cosas por alla… ahora nada mas falta que nos salgan con que Ili esta yendo al gym!

  36. Manuel Says:

    Osea, no es un ciclo de estreñimiento y si, ya subi un Kilo aunque no se note. Ahí la llevo. !!!!


Responder

