5 ejecutados en Michoacán

05.07.2008 @ 23:35 \11\Sat, 05 Jul 2008 23:35:41 +0000\41 +0000 UTC

Cuando ya me estaban dando pa´bajo con eso de que Michoacán ya no aparece en el mapa, otra vez mis paisanos se ponen a hacer de las suyas…

Esta vez con 2 casos en Uruapan del Progreso

Michoacán, una estrella más

Nuevos ataques al estilo del crimen organizado cobraron la vida de cinco personas más este sábado en Michoacán, sumando ya 11 víctimas en las últimas horas.

Según reportes policiacos, en Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Buenavista Tomatlán, se registraron hechos de violencia.

Los informes destacan el caso de un hombre que fue encontrado sin cabeza y con manos cercenadas, flotando en las aguas del parque “La Tzaráracua”, en la localidad de Uruapan.

El cuerpo fue descubierto por policías asignados al parque, sin que aún se haya podido determinar si la víctima fue decapitada o devorada por animales.

También en Morelia fue localizado el cadáver de un hombre, a quien sus ejecutores torturaron y después le prendieron fuego. Los restos estaban en una brecha que comunica al Fraccionamiento La Maestranza con la Colonia La Mora, en la zona suburbana de la Ciudad.

Las autoridades reportaron además la ejecución de un hombre en Buenavista Tomatlán, a quien dispararon en ocho ocasiones.

Un hombre más fue acribillado cuando conducía una camioneta en la Ciudad de Uruapan, en tanto que otro fue localizado en un arroyo de la localidad de Lázaro Cárdenas.

A través de pared pintada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: