Amenazan a mando policiaco

07.07.2008 @ 18:01 \06\Mon, 07 Jul 2008 18:01:27 +0000\27 +0000 UTC

Las ejecuciones no cesan, se eleva a siete el número de victimados en forma violenta, una de las victimas, es el comandante de la Policía Estatal Preventiva, Raymundo González Mendoza.El nuevo jefe policiaco, fue acribillado, cuando salía de su hogar, en la colonia Solidaridad de esta ciudad.

Se acuerdan del mail en el que decíamos que el gobierno protege a ciertos cárteles?

De acuerdo al reporte, los cuerpos de los dos hombres decapitados, fueron encontrados a la orilla de la carretera Culiacan-Eldorado, frente a las instalaciones de la planta Lechera, Santa Mónica, los cuales tenían un mensaje que decía:

“Para Ti ondeado de parte de las locas, falle con sajaropulos, pero aquí me desquité jajaja. Y sigues ondeado espero que te llegue mi recado porque el gobierno te protege mucho“.

El Tercer decapitado, con un narcomensaje similar, fue encontrado esta mañana, en la colonia Chapultepec, en la zona conocida como Nuevo Malecón.

Vía El Universal

Y en Tijuana hallan 6 cuerpos calcinados

Elementos de la policía municipal localizaron los cadáveres en un predio ubicado a espaldas de la Clínica 1 del Seguro Social, donde es común el hallazgo de personas ejecutadas.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado levantaron los restos humanos y múltiples casquillos de arma larga de diversos calibres, por lo que se presume que la ejecución ocurrió en el mismo lugar.

Se desconoce la identidad de los hombres, cuyas edades son variables.

Apenas el fin de semana, la Procuraduría del estado reportó la muerte de siete personas en un lapso de 12 horas, entre ellas una mujer cuyo cuerpo se encontró en un tambo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: