Más vale tarde que nunca…(Reseña)

22.07.2008 @ 16:52 \04\Tue, 22 Jul 2008 16:52:13 +0000\13 +0000 UTC

Como ya saben estuve en el hospital hace unos días. Todo se encuentra ya muy bien, muchas gracias por llamarme y muchas gracias por las flores 😀 (Paoli, Ili, Manuel, Fanny, Homar, Mariana y Luis).  Anexo foto jeje.

Les platico que mi doctora hablaba español, (insisto para que “Trato” entonces de aprender Alemán), el servicio que tuve seria el equivalente el servicio público en México y pues gracias a Dios nada que ver, tuve que dormir solita por que aqui los familiares no se quedan a acompañar al enfermito… osea yo y pues la comida ahi si como que no fue mi parte favorita.

flores

Mi cuarto era bastante grande, normalmente se comparte con otras dos personas, en mi caso solo compartí con una. El primer día con una Frau Algo que me dijo que sabia ingles pero luego se le olvidaba que yo no hablaba alemán, así que nadamás aplicaba el ahhh si?, enserio?, (ja ja ja jaaa?) sin saber que onda. Frau Algo tenía dos hijos y nunca la visitaron.

Cambiaron a Frau Algo por Irene, ella era más joven 51 años, casada y con una niña. Llego el jueves por la noche y no fue sino hasta el domingo que fueron a visitarla; ella me dijo que su esposo tenia práctica de tenis y una fiesta, y que por eso no había podido ir.

El Lunes llego una señora ya mayor de quien solo alcance a oir que no tenia hijos ni esposo pero no hable con ella (por obvias razones). Así que el hecho de tener a mi marido ahi todos los días hasta tarde, tener visita de amigos y que me envien flores desde México era algo novedoso por el lugar. De hecho cuando Rodri pregunto que si se podía quedar por las noches la respuesta fue: ¿Y para qué se quiere quedar? no se que cultura este bien y cual mal, pero como que me gusta más saber que hay gente que me quiere y me lo demuestra con ese tipo de detalles.

Bueno pues sobre la comida creo que lo que me falló fue que el menú (que estaba en Alemán) lo tuve que escoger algo así como que al azar, no entendía que platillo era cada uno y el que sonaba mejor era el que escogía.

La medicina, la estancia, los doctores bueno eso corre por cuenta del seguro, solo hay que pagar una cuota por día por la comida y esas cosas, pero pues realmente es mínimo. Así que: bendito sea el seguro… Alemán claro 😀 jeje.

Gracias a todos por que apesar de la distancia me hicieron sentir que estaban conmigo, los extraño mucho mucho mucho y los quiero más.

14 Responses to “Más vale tarde que nunca…(Reseña)”

  1. Carlos Says:

    “ella era más joven 51 años, casada con una niña. ” Espero que eso haya sido un error de redacción comadre, o de plano la Sra Irene estaba realmente casada con una ninia???

    Y sí, eso que dice de que no se puede quedar es cierto. No sé si aplique para casos de mucha gravedad también, aunque lo veo algo difícil porque como dice, tiene que compartir habitación con otros pacientes.

    En fin, qué bueno que ya está bien comadre!

  2. vivianallamas Says:

    Hay comadre, esque no se espero caray!, primero lo subo, luego le digo Rodri arreglalo.. pero se le adelanto jeje.

    Y si es cierto uno comparte habitación, eso hace incomodo para los otros pacientes, imagino, pero es que en el seguro, aun así, un familiar se puede quedar con el paciente aunque sean 5 en cada habitación. 😛

  3. Paoli Says:

    Hola Vivi!!

    Que bueno que ya estas bien y de regreso posteando en PaQueSepas! Por cierto, mi rol en lo de las flores fue minimo, digamos que mas que nada ofreci mis servicios de traduccion y facilite el proceso de la compra. Lo cual es basicamente una mala costumbre que no se me quita despues de tantos anios que Ili me trato (injustamente) como su asistente, jeje. 😛

    En fin, que bueno que tu experiencia en el hospital fue buena y muy diferente al seguro de Mexico y que no haya sido muy larga. 🙂

  4. Manuel Says:

    La verdad a mi solo me dijeron suelta lana, y ni pregunte para que, despues me entere que fue para tus flores, y de la llamada Iliana me dijo me marcas a este Número por favor, y contestaste tu, pues ya no me quedo de otra más que saludarte, jejeje.

    Que bueno que ya estas bien, cuidate y saludos.
    Y no no te extraño.

    Bye

  5. Iliana Says:

    VEeeen? tuvo algo de bueno explotar a Paoli 😛

    No, ya en serio, muchas gracias Paoli por ayudarnos con esto 🙂

    Vivita, me da muchissisisisisisimo gusto que esté todo bien y que sepas que todos aqui en Mx estábamos, y seguimos contigo y que te queremos mucho.

    Te extrañamos muuuuuucho!!!!

    PD. Este mensaje lo escribí yo, no Paoli 2.0 (:P)

  6. Paoli Says:

    Hey Ili, al parecer tienes buen control sobre Manuel. Le dices, dame lana y te la da. Le dices marca este numero y lo marca… Asi que dile que te compre dos iPhones 3G, dos Macbook Airs, un Audi A4 y un Focus 2009 Sport Automatico!!!

    Oooh, let’s see what else he’ll do!! Maybe he’ll even drink the fat!

  7. Paoli Says:

    Copelas??? Acaso Ili acababa de salir de un conference call con chinos???

  8. dnl Says:

    Me enteré tarde del incidente, que bueno que todo haya salido bien y que ya estés mejor vivita.

  9. Johnny Says:

    Pos yo apenas me enteré ahorititititita del asunto, señal de que todo bien porque las malas noticias viajan al doble de la velocidad de la luz.

    Es más, en qué estuvo que fuiste a dar al Krankenhaus?

    Nuestros mejores deseos al más puro estilo del título del post: tarde pero seguros y sinceros 🙂

  10. enciso Says:

    Vivi, yo no sé hasta la fecha por qué entraste al hospital pero espero que estés bien ahorita. Nuestros mejores deseos y que te mejores pronto!

    Cuidate y recuerda que todos te queremos mucho Vivita.

    – Enciso

  11. vivianallamas Says:

    Gracias 🙂 ya estoy mejor, lo que pasó fue que me tenían que poner una medicina que necesitaba cateter y ese procedimiento solo se podia hacer en el hospital, la medicina era para un virus que tenia el riñon de mi papi que se le ocurrío salirse de ahi 😛 y el tratamiento duró 6 días. De hecho yo nunca me senti mal 😛 jeje.

  12. Manuel Says:

    Pues claro que decidio salirse del riñon, el pobre virus era feliz con el whiskey, dejo de llegarle se acabaron sus reservas, se fue en busca de mas whiskey. Osea helloo.

  13. vivianallamas Says:

    No lo había pensado de esa manera creo que suena lógico …


Responder

